Muere Jose Luis Sampedro

Premio Nacional de las Letras Españolas en el 2011

José Luis Sampedro
José Luis Sampedro

En la madrugada del domingo al lunes, falleció Jose Luis Sampedro y su cuerpo ha sido incinerado hoy, informa la Asociación de Escritores Noveles (AEN)

La familia no ha comunicado su muerte cumpliendo su última petición: “No quiero que me despidan, sino que me recuerden”, añade la AEN.

Desde la Asociación quieren recordarle con alegría «por ser una persona auténtica que ha luchado por sus ideas hasta el final».

Y proponen recordar al Premio Nacional de las Letras Españolas en el 2011 a través de sus palabras en libros como El río que nos lleva, La sonrisa etrusca, El amante lesbiano, Escribir es vivir…

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.