Las sandalias son el calzado estrella del verano. La comodidad, frescura y estilo que las caracterizan hacen que temporada tras temporada queramos renovar nuestro armario y contar con nuevos modelos y diseños para combinar con diferentes prendas de vestir.
La colección de Walk and Fly te ofrece una variedad estupenda de sandalias cómodas mujer que incluye modelos que están muy de moda. Desde las clásicas sandalias planas, pasando por las novedosas sandalias bio y otros estupendos modelos de cuñas, sandalias estilo romano, tacón y mucho más.
Nuestra intención en esta oportunidad es hablar un poco de estas tendencias, que incluyen materiales de confección, colores, estilos y cómo puedes combinarlas con tus atuendos veraniegos favoritos.
Sandalias planas: ahora le hacen un guiño a la elegancia
Las sandalias planas puede que no sean las más convenientes para lucir un atuendo formal, pero no por eso se alejan de lo que puede ser un look elegante. Hay que saber diferenciar estos términos. Lograr que un atuendo se vea elegante con un par de sandalias planas puede ser sencillo, solo es cuestión de saber elegir el modelo.
Para verte sofisticada y resaltar un look con una sandalia sin tacón, lo ideal es elegir modelos hechos con piel. Las sandalias planas de piel con algunos accesorios como las hebillas, están muy de moda y se ven ideales con pantalones de pliegues, camisas de lino o una falda o vestido de ese mismo tejido.
Con esta combinación te verás estupenda para salir con amigas, ir de paseo o incluso para ir a una comida o cena. Son muy cómodas por el hecho de no tener tacón, pero el material de confección le imprime sofisticación. Elígelas en colores neutros como el negro, blanco beige, marrón o camel. La sandalia, para que se vea bien y elegante, debe cubrir los dedos y parte del empeine.
Dentro de la colección de Walk and Fly encuentras las famosas sandalias bio, que están hechas con materiales de primera calidad y bajo una producción artesanal que también garantiza la durabilidad y resistencia de este calzado.
Sandalias de cuña: comodidad y estilo en tus pies
Las sandalias de cuña son un calzado clásico del verano. Se trata de un tipo de zapato muy equilibrado entre lo que es la comodidad y el estilo fresco, desenfadado y a la vez elegante que cualquier chica busca para lucir en días soleados.
Estos diseños se ven muy bonitos en diferentes colores. Puedes elegirlas en colores neutros que nunca fallan como el beige claro, celeste, marrón o blanco, pero también puedes divertirte eligiendo modelos que mezclan colores vivos en sus diseños como el rojo con el violeta y el amarillo; tonos naranjas con verdes y azules y mucho más.
El tamaño del tacón de una sandalia de cuña determinará mucho el propio estilo y cuál es la ocasión donde se pretende lucirla. Puedes combinarlas con vaqueros, faldas, pantalones cortos y vestidos. Son ideales para salir de paseo al muelle, ir en yate con tus amigos, disfrutar de un día de piscina, salir a cenar y más.
Sandalias de plataforma: añade un toque especial a tus atuendos
Otra tendencia muy bien marcada durante la temporada es el uso de sandalias de plataforma. Son elegantes, muy vistosas y versátiles. Se pueden combinar con diferentes prendas de vestir e impregnan dinamismo y frescura a cualquier look.
La moda indica el uso libre del color y también el tamaño de la plataforma varía de acuerdo con los gustos de cada quien. Solo tienes que echar un vistazo a las nuevas colecciones y elegir un diseño original y bonito que te encante.
Tal como lo hemos mencionado, en Walk and Fly encuentras los mejores modelos. Se trata de calzado de gran calidad hecho en la región que debes tener en tu armario para lucir preciosa durante todo el verano. Además, es muy fácil comprar a través de su tienda online para que tus pedidos lleguen a la puerta de tu casa.