El plan con las pensiones

0
17

¡No se puede, no se puede, no se puede… confiar!

Ojos abiertos y mirando de verdad…

Llegó la hora del plan con las pensiones, el poder económico, que es el auténtico poder considera que no ha desplumado lo suficiente y que aún queda sangre por chupar, algún que otro riñón por sacar… hay que tranquilizar a los mercados sabiendo que podrán hacer caja y negociar con los ahorros de todo el mundo ¡menuda fiestecita…corrupción incluida! ¡¡¿Eeeh?!!

Mucus esputa, de la parida al pareado:

A LA PLUTOCRACIA NEOLIBERAL

Si fueras capaz de demostrar DIGNIDAD
y algún vestigio REAL de SENSIBILIDAD,
ni aún en ese momento…, nos podríamos fiar
como tampoco dejarnos menospreciar.

Puesto que tanto tienes tanto vales, es vuestro lema,
disculpadme que me desternille de esta estratagema.



Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares





Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).