Prepara tus oposiciones de enfermería con IFSES Educación

Terminar una carrera universitaria no implica la obtención inmediata de un puesto de trabajo digno. Todo lo contrario: el mercado laboral es un entorno arduamente complicado en el que destacar se antoja toda una odisea.

Ahora bien, quienes optan por preparar unas oposiciones no tienen por qué enfrentarse a la búsqueda de empleo. El hecho de aprobar estas pruebas conlleva a ocupar un puesto como funcionario: un puesto vitalicio que brinda la máxima estabilidad profesional y económica posible.

Sin embargo, este proceso de preparación no es nada sencillo, sobre todo si se habla de las oposiciones a enfermería. Momento en el que academias como IFSES Formación entran en juego.

Metodologías efectivas en IFSES Educación

Quienes desean entrar a formar parte del sector sanitario nacional han de pasar previamente por una fase de oposiciones realmente dura. Cada comunidad lanza sus propias convocatorias y son muchas las personas que se presentan cada año. Por eso, si tienes pensado prepararte, por ejemplo, a las oposiciones enfermería Madrid sermas, lo más recomendable es que te dejes ayudar por las mejores academias del sector. Un ámbito educativo en el que centros como IFSES Educación destacan en gran medida, ya que fue creado por y para la enfermería.

Allí encontrarás los métodos de estudios más rigurosos posibles. En este punto, conviene señalar que IFSES Formación dispone de un sistema perfectamente planificado y que ha demostrado con creces su éxito entre los opositores. El sistema en cuestión se divide en dos fases, siendo la primera de ellas la fase extensiva. Durante este periodo se hace un repaso al temario y se va estudiando todo el contenido de la convocatoria. En los meses previos a la prueba, se pasa a la fase intensiva, donde se hacen simulacros de examen y se repasan al detalle los temas más importantes.

Una de las principales ventajas de IFSES Formación es que se ha adaptado perfectamente a las prestaciones de la era digital y actúa como academia online. Sus clases virtuales son de alta calidad y notablemente efectivas, contando con todos los temarios y simulacros de examen correspondientemente actualizados. Asimismo, ponen a disposición del opositor un tutor personalizado, quien actuará como guía para que avance siempre en la dirección correcta. Esto, sumado al foro de la OPE donde se pueden hacer todas las consultas deseadas, hace que estemos ante una de las mejores academias para quienes pretenden ser enfermeros.

Una academia con resultados de prestigio

Como bien hemos anticipado previamente, cada comunidad autónoma plantea sus propias convocatorias de enfermería. Por suerte, en IFSES Formación se han especializado en la preparación de opositores de diferentes regiones de España. Es decir, no solo podrás aspirar al puesto en Madrid, sino que también cuenta con cursos de oposiciones enfermeria Murcia sms (entre muchos otros). Ahora bien, esta versatilidad académica no va en detrimento del rigor de la enseñanza. Todo lo contrario, el centro dispone de múltiples medallas que evidencian lo positivo que es matricularse en él.

Durante la OPE de Madrid en 2019, siete de sus alumnos estuvieron en entre los diez primeros puestos, incluyendo el número uno de la promoción. También fue líder en la OPE de la Comunidad Valenciana en 2019, en la OPE SACYL de 2016, la OPE de Cantabria de 2019, la OPE de Aragón en 2019 y la OPE SESCAM de 2018. En consecuencia, es evidente que estamos ante uno de los centros de preparación de opositores más destacados en nuestro país. Quienes se dan de alta y depositan todo su esfuerzo en el proceso saben que sus probabilidades de éxito van a crecer de manera considerable. De ahí que, convocatoria tras convocatoria, lleguen nuevos alumnos a la academia.

El éxito en unas oposiciones supone tener un empleo de por vida, trabajando como funcionario de la enfermería sin preocupaciones económicas de por medio. No te vamos a mentir: hay que echar codos y mantener una actitud serena en todo momento. Sin embargo, gracias a IFSES Formación, lo que empieza como un sueño lejano no tarda en convertirse en una meta cercana. ¡Tu futuro laboral empieza hoy!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.