Inicio / NOTICIAS / Presidenciales en Colombia: Iván Duque y Gustavo Petro a la segunda vuelta

Presidenciales en Colombia: Iván Duque y Gustavo Petro a la segunda vuelta

Sergio Fajardo tercera vuelta a la alcaldía de bogotá en el 2019

No hubo sorpresas en la votación presidencial del 27 de mayo en Colombia, ganaron las encuestas y mejoró notablemente la abstención dentro y fuera del país.

Gustavo Petro en su época de alcalde mayor de Bogotá
Gustavo Petro en su época de alcalde mayor de Bogotá

Iván Duque, con más de siete millones de votos y Gustavo Petro con más de cuatro, irán a segunda vuelta el domingo 17 de junio de 2018.

El tercer lugar para Sergio Fajardo, daría para ‘tercera vuelta’ en el 2019, porque suma los suficientes votos para ser alcalde de Bogotá, pues ganó sobrado en la capital.

Perdieron los partidos tradicionales, la gente le apostó a las coaliciones porque la corrupción los acabó. Si gana Duque, que empiece por hacer cárceles y habilitar la otrora prisión de Gorgona, porque bandidos es lo que hay para ocuparlas.

“Cero casa por cárcel” acotó con vehemencia. ¿Dónde los va a guardar? La Policía aprehende o captura pero no juzga. ¿Será que si la justicia encuentra culpable a Álvaro Uribe Vélez por graves delitos del pasado, padrino político de Iván Duque, éste lo extradita a Estados Unidos, como sí lo hará con Santrich?

Germán Vargas Lleras y Humberto De la Calle perdieron y asumieron su derrota con resignación. A Jorge Trujillo, el pastor, ni el Señor le creyó.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Elena Manrique

Ver también

Imagen difundida por el diario turco Sabah de Jamal Khashoggi entrando al consulado saudí de Estambul, en la que se puede ver la fecha y la hora.

Caso Khashoggi: “Dile a tu jefe que misión cumplida”

Tras mes y medio del asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi, siguen apareciendo nuevos detalles …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: