Presupuesto familiar: ¿cómo reducir los gastos en vacaciones?

Se acercan las celebraciones de Año Nuevo y Navidad, y esto siempre es una gran carga en el presupuesto familiar, así que hoy decidimos escribir sobre los gastos de las fiestas: cómo ahorrar en las fiestas.

Por un lado, durante las vacaciones necesita relajarse y relajarse bien, por otro lado, estas vacaciones no deben vaciar su presupuesto personal y dejarlo sin dinero. Entonces, cómo ahorrar en el Año Nuevo y otros días festivos.

En primer lugar, queremos resaltar que todos los gastos de vacaciones deben planificarse con anticipación, ¡y esto es muy importante! Por lo tanto, cuando planifique su presupuesto familiar para diciembre, asegúrese de incluir todos los gastos para regalos, el presupuesto de la mesa festiva, etc.

Como los gastos familiares de este mes, por regla general, son significativamente más altos que en los anteriores, es posible que tenga que ahorrar un poco, pero en cualquier caso debe planificar los gastos de vacaciones con anticipación; esto los optimizará y evitará gastos espontáneos e innecesarios. Rabato.com es una gran oportunidad para seguir las mejores ofertas de las tiendas, ya que allí encontrará los catálogos con ofertas de diferentes categorías, como supermercados, moda, juguetes, etc.

Supermercado vista desde arriba

¿Cómo ahorrar en regalos?

Por supuesto, durante las vacaciones se acostumbra a dar regalos: a amigos, familiares, colegas, etc., y cuanta más gente conozca, mayor será el costo de los regalos. ¿Cómo ahorrar en regalos y hacerlo para no ofender a nadie, y todos quedaron satisfechos?

  • Los obsequios deben ser atendidos de antemano. Es mejor comenzar a comprar regalos de Año Nuevo desde los primeros días de diciembre, y no abandonar este negocio el último día para encontrarse con la primera tienda y comprar un regalo caro y no el mejor;
  • Es mejor comprar regalos a través de tiendas en línea o puntos de venta al por mayor, ya que son más baratos allí;
  • Recuerde que el costo de los obsequios no debe exceder el presupuesto planeado, porque ya ha analizado bien estas cifras y ha tomado una decisión.

La práctica muestra que los mismos regalos se pueden comprar en diferentes lugares a precios que difieren en un 10-20-30 e incluso en un 50 %. Por lo tanto, si comienza la búsqueda de regalos por adelantado, ¡puede reducir significativamente el costo de los regalos!

Supermercado estantería

La actitud y el estado de ánimo adecuados.

En el remolino de los preparativos navideños, muchas personas deciden comprar rápidamente y no piensan en lo importante que es que simplemente estén de humor para hacer largas compras (o buscar ofertas en línea). Los científicos han demostrado que tener hambre o sueño tiende a gastar mucho más dinero. La irritación funciona según un principio similar, que no es difícil en el caso de largas colas o el constante ajetreo que prevalece en las tiendas.

¡Se ha descubierto que es igualmente importante cómo lo usa! Un atuendo cómodo mientras compras es esencial, pero debe ser ordenado y estético. Cuando las personas se sienten inseguras, compran más.

También puede ser una buena idea traer auriculares y preparar una lista con sus canciones favoritas. Tal solución no solo protegerá contra el ruido molesto, sino que también desviará la atención de solicitar comprar más artículos. Las vacaciones y los días festivos no es la causa para gastar todo su dinero. ¡Es la hora de ahorrar y Rabato le ayudará con esto!

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.