Pronóstico

El día nos atrae con sus gustos más queridos, con los que nos proponen consideraciones nobles. Las cogemos y nos dejamos llevar. Llueven buenos deseos. Los tomamos.

Nos presentimos. Nos damos un poco de futuro. Nos pasará algo bueno. Establecemos los conceptos más entrañables. Nos amamos.

Las diferencias nos unirán. Todo marchará en un fermento de ideales que fraguarán con entusiasmo. Nos preferiremos con dedicación y tolerancia. Nos conduciremos por los más singulares parajes de estimada entereza.

Ubicamos el ahora. Nos complacemos aceptando las intenciones que nos rodean. No queremos ni líos ni preocupaciones. Nos advertimos. Nos centramos.

Concluimos que somos muy capaces. Nos regalamos etapas de progreso. Nos intentamos hacer caso para entregarnos a un futuro en alza. Nos precisamos. Lo captamos. Nos quitamos la inquietud. Todo irá bien. Ése es el pronóstico que ayuda. Y así será.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.