Qué hacer para que funcionen las citas online

Gracias a los avances en la tecnología moderna que allanaron el camino para el mundo digital, ahora se puede hacer casi cualquier cosa en línea, incluidas las citas.

Si bien es cierto que estas Apps para ligar, o aplicaciones de citas, te ayudan a encontrar lo que estás buscando usando filtros, debes tener en cuenta que tu pareja perfecta puede ser alguien que ya hayas filtrado.

Para evitarlo, se presentan algunas medidas que puedes tomar para que las citas en línea funcionen.

Citas en internet

Mantén una mente abierta

Si tienes una agenda bastante ocupada que te dificulta salir y conocer gente nueva, las citas en línea pueden ser la respuesta a tu problema. Una de las cosas que puedes hacer para que las citas en línea le funcionen es mantener la mente abierta.

Algunas estadísticas muestran que las personas que encontraron el amor a través de las citas en línea no terminaron con la persona que coincidía con sus preferencias al cien por cien. Más bien, tuvieron éxito quienes mantuvieron la mente abierta para tratar de salir con personas que no cumplían con todos sus criterios de una pareja perfecta.

Sea sincero

Otra cosa que puede hacer para asegurarse de que las citas en línea funcionen es ser honesto consigo mismo. Sí, se necesita subir fotos atractivas para captar la atención de las personas en el mundo de las citas online, pero es importante usar una foto reciente que muestre cómo te ves actualmente, y no la de años atrás, cuando tenías unos centímetros menos de cintura o una buena cabellera.

Cuando seas sincero, podrás atraer a personas reales que te apreciarán por lo que eres, independientemente de tus imperfecciones.

Deja espacio para algún misterio

Además de ser honesto y directo, asegúrate de dejar espacio para el misterio. Escribe sobre tus pasatiempos e intereses, pero en la medida de lo posible, evita escribir una novela sobre ti mismo. Porque de hacerlo, ya no tendrá nada para compartir con su pareja en la primera cita. Cuando dejes un poco sobre ti sin contar, puedes esperar tener una buena conversación cuando aceptes reunirte por primera vez.

Tenga expectativas realistas

También es importante que gestiones tus expectativas si quieres que las citas online te funcionen. Esto significa no ejercer demasiada presión sobre la relación que se está construyendo. Tómalo con calma y, si está destinado a ser así, tu relación será exitosa.

Citas internet teclado

 

En conclusión, si estás probando algo nuevo, como las citas en línea, asegúrese de mantener la mente abierta para que funcionen. Sea honesto al completar su perfil y manténgase alejado de cualquier pretensión, pero al mismo tiempo, también ayudará dejar espacio para un poco de misterio y despertar la curiosidad de quienes revisen su perfil.

Tenga en cuenta que la clave está en tener una expectativa realista sobre el proceso de las citas en línea.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.