¿Qué regalo hacer a un hombre de setenta años?

En Navidad, fiesta de cumpleaños, Día del Padre, aniversarios, entre otros, es común que las personas obsequien regalos originales hombre personalizados y de alta calidad.

Caja regalo

 

Pero, debemos destacar que, regalar un bonito detalle a un hombre de setenta años puede ser un poco complicado.

En este artículo te brindaremos consejos para que puedas escoger un bonito obsequio a hombres de la tercera edad, y te daremos una lista de regalos que puedes elegir en fechas especiales.

Consejos

  • Piensa unos meses antes en el regalo que le vas a hacer a un amigo, abuelo o padre, así te será más fácil obsequiar un detalle personalizado.
  • Elige un regalo para hombre mayor de setenta años que sea útil y que brinde bienestar. Ten en cuenta que cada persona tiene sus propias necesidades.
  • En caso de regalar una prenda de vestir debes conocer la talla exacta de la persona que agradarás con un obsequio de gran valor sentimental.
  • Enfócate en hacer un regalo que mejore la calidad de vida de la persona mayor. Por ejemplo, hay artículos que mejoran la visión, aumentan la audición y facilitan la movilidad.

Nueve regalos ideales para hombres de setenta años

1- Sillón eléctrico levantapersonas

Este producto ergonómico y práctico permite que el usuario descanse con comodidad en varias posiciones. La función innovadora de elevar hacia adelante es útil para que los hombres de setenta años puedan ponerse de pie sin dificultad.

2- Auriculares inalámbricos

Este regalo es adecuado para que nuestros padres y abuelos con problemas de audición puedan escuchar sus programas preferidos sin ruido y con excelente sonido.

Los auriculares tienen un elegante diseño, son funcionales y su precio es competitivo.

3- Bastón con asiento

Este regalo útil es adecuado para hombres mayores que tienen problemas de movilidad. El bastón tiene un asiento plegable acondicionado para que el usuario pueda sentarse en cualquier lugar de manera cómoda y práctica.

4- Radio portátil

A nuestros padres y abuelos les gusta escuchar sus canciones y programas favoritos en la radio. Este artículo tiene un diseño moderno, incluye tecnología Bluetooth, pantalla LED, batería recargable y reproduce audios MP3.

5- Carro de compras

Muchos hombres mayores disfrutan comprando sus productos favoritos en supermercados y tiendas. Este carro de compras ligero y práctico al integrar un andador permite que el usuario camine cómodamente.

6- Reloj calendario

Bonito detalle para personas de la tercera edad que tienden a desorientarse. Este reloj con letras grandes incluye fecha, hora y días de la semana.

7- Tabletas

Este regalo está disponible en varias dimensiones, diseños y colores. Es ideal para que los hombres mayores de setenta años se mantengan conectados de manera fácil y eficiente. Las tabletas Full HD están acondicionadas con sistema Android o iOS, tecnología WiFi, entre otras funciones importantes.

8- Teclado con letras grandes

Producto diseñado para personas mayores con baja visión, incluye teclas ergonómicas y cable USB. 

9- Humidificador ultrasónico

Artículo ideal para salones y habitaciones. Dispone del sistema de apagado automático, es silencioso, de larga duración y mejora la humedad del ambiente.

Estos son algunos de los regalos para hombre de setenta años que puedes escoger.

Ten en cuenta que también puedes obsequiar pequeños detalles personalizados, como, por ejemplo, tazas, llaveros, portarretratos y muchos más.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.