¿Quieres tener encuentros casuales? Esto es todo lo que debes saber

Actualmente puedes tener citas casuales de varias formas, sin embargo, la más fácil y común es la de usar páginas diseñadas para esto. Por lo que encontrarás en la web un montón de apps para encuentros casuales, las cuales son utilizadas todos los días.

mujer-citas-internet-e1669022060976-900x614 ¿Quieres tener encuentros casuales? Esto es todo lo que debes saber

Sin embargo, muchas personas no están acostumbradas al funcionamiento de estas plataformas, ni saben sobre todas sus características. Por esto, aquí decidimos hablarte un poco más acerca de ellas, sus ventajas, desventajas, si son mejores las gratuitas o las de pago y otros consejos interesantes. Por lo que no te vayas todavía, así no te perderás de nada.

¿Cuál es el funcionamiento de las páginas para tener encuentros casuales?

Tienes que saber que existen muchas páginas que ofrecen este servicio y los hay de distintos tipos. En específico, para diferentes públicos.

Lo primero que necesitas hacer es definir qué es lo que estás buscando y hacia dónde te podrías inclinar. Existen no solo plataformas heterosexuales, sino también para personas de la comunidad LGBT. Así que no te límites y encuentra cuál es tu interés.

Luego de esto, tienes que registrarte en la página y empezar a usarla. Hay algunas que cuentan con más funciones que otras, sin embargo y en esencia, todas poseen como finalidad que arregles encuentros casuales.

Toma en cuenta que, a partir de aquí, puedes usar estas apps para muchas cosas. Podrías tener relaciones sexuales, solo conocer personas nuevas (y posiblemente tu nueva pareja), crear amistades y más, por lo que tampoco necesitas restringirte en cuanto al provecho que le podrías sacar.

Ventajas y desventajas de los encuentros casuales

Los encuentros casuales tienen muchas ventajas y desventajas. Sin embargo, esto es algo que depende desde el punto de vista de cada persona, ya que algunos se sienten cómodos teniéndolos y otros prefieren no hacerlo.

Aunque si eres alguien que podría disfrutar de tenerlos, posiblemente notarías los siguientes beneficios:

  • Podrías explorar gustos sexuales y hasta expandir tus límites. Incluso, tienes la libertad de experimentar cosas nuevas.
  • No es necesario que debas comprometerte a nada. De hecho, no hay celos, desamor, ataduras o  faltas.
  • Podrías entablar nuevas amistades.
  • Es posible que te encuentres con personas que tienen los mismos intereses sexuales que tú. Por lo que dispones de la oportunidad de tener satisfacción con alguien y de una forma muy directa.
  • No se te discrimina por usar alguna de estas apps dentro de la plataforma.
  • Son seguras y protegen la identidad de sus usuarios. Incluso, podrías denunciar o bloquear si ves que es necesario.
  • Puedes mandar fotos y videos a los usuarios con los que chatees.

Por otra parte, algunas desventajas que pueden traer estas plataformas son las siguientes:

  • Es posible que en cierto punto debas compartir información personal en gran cantidad y será vista por muchos usuarios.
  • Algunas veces puedes toparte con personas que lleguen a incomodarte.
  • Estas páginas no están diseñadas específicamente para que te enamores, así que debes tener un poco de cuidado en este aspecto. De hecho, muchos usuarios solo buscan sexo casual y nada más allá.
  • Pueden existir usuarios que sean bromistas.
  • Es posible que llegues a interactuar con personas que no se protejan, por lo que debes tener cuidado.

¿Son mejores las páginas gratis o de pago para tener encuentros casuales?

Las páginas para tener encuentros casuales se pueden clasificar en dos versiones principalmente. La primera es el sector de las gratuitas y el segundo es el de las de pago.

El primer grupo tiene la ventaja más obvia y es que no tienes que pagar por usar la aplicación. Es completamente gratis o, por lo menos, las funciones básicas de la página lo son. Por lo que solo debes registrarte y no ofrecer datos bancarios o algo por el estilo.

Sin embargo, cuentan con ciertas desventajas, como que sus funciones suelen ser limitadas. Lo antes dicho se puede ver mayormente en cuanto al número de interacciones que podrías tener por día, chats u otras bondades.

Esto es algo que cubren las páginas de pago, ya que, al hacer un depósito, podrás desbloquear dichas funciones y tener una experiencia ilimitada. Pero es algo que depende mucho de la plataforma en sí, así que es conveniente que te tomes el tiempo de explorar diferentes opciones y tarifas.

Consejos para tener encuentros casuales

Algunos de los tips más útiles que puedes poner en práctica en cuanto a encuentros casuales son los siguientes:

  • Evita revelar información privada de más.
  • No envíes fotos y videos comprometedores.
  • Busca tu comodidad al manejar estas plataformas. Es decir, en cuanto a encuentros, usuarios con los que interactúas, preferencias y más.
  • Ten siempre en claro lo que quieres y confronta a la persona a decirte qué es lo que busca.
  • Usa siempre protección, a modo de evitar contagiarte con alguna ETS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.