Real Madrid: club con más ingresos del mundo

El club Real Madrid alcanzó durante la temporada pasada una facturación de 518,9 millones de euros (alrededor de 700 millones de dólares), con el 1,2% más que la temporada 2011/2012, informó el estudio Football Money League de la empresa Deloitte.

Escudos del Real Madrid y FC Barcelona

El equipo merengue, que tiene como figura al portugués Cristiano Ronaldo, consiguió 119 millones de euros en concepto de entradas, 118,3 por derechos de televisión y 211,6 en publicidad y patrocino; superando al FC Barcelona que figura segundo en la lista, informa Andes.

El Real Madrid supera así el récord del Manchester United, que permaneció primero en el ranking entre las temporadas 1996/1997 y 2003/2004.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.