Reglas para ligar y buscar pareja en la nueva normalidad

La pandemia ha llegado para cambiar nuestro estilo de vida de manera radical. Es verdad que el confinamiento ya quedó atrás y poco a poco volvemos a la nueva normalidad. Pero estamos comprobando que las cosas no volverán a ser como antes. La pandemia nos ha cambiado y eso hará que la vida a partir de ahora sea diferente, aunque en un principio pueda parecer parecida.

Hoy nos vamos a centrar en las reglas para ligar y buscar pareja. Y es que, aunque pueda parecer mentira, encontrar el amor ya no es como antes. Las reglas han cambiado y para tener más opciones de triunfar es fundamental seguir las nuevas reglas. ¿Quieres conocerlas? A continuación, te las mostramos.

1- Ligar a través de las aplicaciones

Una cosa está clara, el modelo de ligar ha cambiado de manera radical. Si antes de la pandemia ya eran bastantes las personas que usaban las apps para ligar tipo Tinder, ahora todavía son más las personas.

En un momento en el cual el acercamiento social todavía crea dudas, estas apps se presentan como la mejor opción para triunfar. Si todavía no las has usado, estás perdiendo un tiempo precioso.

Las apps no solo son ideales para encontrar un rollo de una noche, sino que también son perfectas para encontrar el amor de nuestra vida. Lo importante a la hora de usarlas es tener claro qué es lo que estamos buscando. También es fundamental no obsesionarse demasiado y tener claro que el amor no va a llegar a la primera. Hay algunas personas que lo encuentren rápido y otras que tienen que buscar más. Ten paciencia, antes o después encontrarás a la persona que estás buscando.

2- Relaciones no monógamas

Los últimos estudios han demostrado que las relaciones no monógamas están creciendo de manera importante tras la pandemia. Como hemos comentado antes, la vida y el pensamiento ha cambiado después del confinamiento. Eso hace que las relaciones estén cambiando poco a poco y en consecuencia algunas personas quieran buscar cosas fuera de lo tradicional.

Buscando información sobre las relaciones monógamas, hemos podido leer en esta web de Casual Escorts un artículo muy interesante en el que se nos explican las verdades y mentiras. Si tienes curiosidad, te invito a leerlo y te llevarás más de una sorpresa. Y es que las relaciones no siempre tienen porqué ser iguales, de aquí que haya que quitarse de la cabeza muchos tabúes.

3- El contacto tarda más en llegar

Hasta hace poco, estábamos acostumbrados a dar un abrazo o dos besos a alguien que acabábamos de conocer. No importa si habíamos quedado con ella a través de una app, la habíamos conocido en la discoteca o nos la había presentado un buen amigo.

Pero las cosas han cambiado. Ahora hay más distancias entre las personas desconocidas. Es verdad que el virus ha bajado, pero todavía sigue presente. Eso crea algunas dudas, lo que hace que el contacto tarde más tiempo en llegar.

Según un estudio, son muchas las personas que tardan de dos a tres citas para darse el primer abrazo o los dos primeros besos. Por supuesto, hay personas que el contacto lo tienen en la primera cita, pero por regla general se ha atrasado por el miedo.

4- Quedar al aire libre

Antes de la pandemia, lo más normal del mundo era quedar con la persona que nos interesaba en el interior de un bar. Pero todo ha cambiado de manera radical.

Ahora quedar en el interior de un bar es hasta raro. Todo el mundo quiere quedar al aire libre. Es decir, lo más cercano que vamos a ver en la gran mayoría de casos es quedar en la terraza de un bar. El objetivo es estar al aire libre y así tener menos posibilidades de enfermar en caso de que una de las dos partes esté contagiada.

Otra opción puede ser la de ir a dar una vuelta, sentarse en un parque o incluso quedar para hacer ejercicio al aire libre. Lo importante es hacer las primeras relaciones de amistad al aire libre. Luego ya habrá tiempo de intimar más a fondo según se vaya conociendo a la otra persona y en consecuencia se vaya reduciendo el miedo al contagio.

Es más, son muchas las personas que tardan en quitarse la mascarilla cuando están al lado de la otra persona. Todo son medidas de seguridad que pueden venir bien para reducir los riesgos.

5- Diferentes tipos de sexo

A pesar de los miedos al contagio, el sexo sigue vigente. Es algo innato y no va a desaparecer de la sociedad. A pesar de la pandemia, podemos decir que el sexo es una actividad placentera que satisface a las partes interesadas. Es verdad que suele tardar más tiempo en llegar cuando la pareja se conoce, pero antes o después termina por llegar.

Como podemos leer aquí, con la nueva normalidad las parejas optan por disfrutar de diferentes tipos de sexo. Eso se debe a que la gente quiere experimentar cosas nuevas y dejar de lado la rutina. Eso significa que no solo los más jóvenes optan por diferentes tipos de sexo, también los más mayores.

Hay que tener claro que el sexo no solo se puede practicar cuando se realizar con amor. Es verdad que puede llegar a ser muy placentero, pero el sexo sin compromiso o con infidelidad también está muy de moda.

Por otra parte, el sexo también se puede dividir en dos partes según el tipo de planificación que se tenga. Se puede optar por el sexo espontáneo, el cual llega cuando menos lo esperamos. Y el sexo planeado, el cual se ha planificado para evitar posibles errores.

Nuestros expertos en diferentes tipos de sexo, también nos comunican que se puede dividir en tipo de experiencia vivida, partes del cuerpo, estatus, número de personas y consentimiento. Viendo las muchas divisiones que existen, podemos darnos cuenta de la amplia variedad de sexo que se puede disfrutar en estos momentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.