Reportero de noticias financieras en Buenos Aires

Fecha límite 27:09:2019

Desempeño: presentando varias características por semana, el periodista producirá noticias agudas y estimulantes con plazos ajustados que abarcan una variedad de temas, incluyendo fusiones y adquisiciones, actividad y regulación de los mercados de capitales.

Será fundamental para dar forma a nuestro contenido diario y desarrollar la gama completa de nuestra oferta de productos, desde noticias de última hora hasta reportajes de larga duración, respaldados por fuentes de datos internas. También utilizará sus fuertes habilidades de liderazgo para entrenar y guiar a otros miembros del equipo.

El equipo:

El equipo cubre noticias de servicios bancarios y financieros en toda América Latina y el Caribe en inglés. Esto incluye las historias financieras más importantes de América Latina, junto con piezas analíticas bien investigadas y bien elaboradas que iluminan las tendencias clave en la industria bancaria y financiera de América Latina.

Las áreas de cobertura abarcan desde fusiones de compañías financieras importantes hasta cambios en las políticas regulatorias, agitación del mercado y el impacto de las elecciones nacionales en economías regionales clave como México y Brasil.

La oferta de trabajola sustenta S&P Global Market Intelligence, ya que amplía aún más su servicio de noticias financieras en todo el mundo, incluida América Latina, atendiendo a más de 200 000 suscriptores profesionales.

Calificaciones Básicas:

Se buscan candidaturas de personas con tres años de experiencia relevante, incluida la experiencia de escritura en inglés, lengua en la que se debe poseer una fluidez cercana al nivel nativo, junto con un fuerte dominio del portugués y / o español.

Se dará prioridad a candidaturas de personas con experiencia en periodismo empresarial, conocimiento del mercado financiero y análisis de tendencias económicas, y especialmente experiencia cubriendo el sector financiero latinoamericano una gran ventaja.

Solo se tomarán en consideración CV presentados en inglés.

Ver especificaciones concretas del puesto y presentar candidaturas a través de S&P Global

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.