Inicio / OPINION / Sentido y criterio

Sentido y criterio

Sabemos el uno del otro. Hay un agradecimiento mutuo. Nos mejoras. Has ayudado a vivir. Te admiro. Nos damos la suficiente base para transformarnos. Nos contemplamos en una escena querida. 

Cuidas las formas, el lenguaje, los hechos que protagonizas, y eres en la suerte que nos une. Nos impresionas.

Nos enseñas con todo el amor. No hay crítica. Realizas milagros cotidianos. No aceptas la presión, o, por lo menos, la mitigas cuando es inevitable.

Sufres, pero eres exponente de alegría. Nos das lo verdadero. Has entendido todo muy bien. Te damos las gracias.

Tienes toda la entidad posible. Nos determinas sin querer influir. Nos gustas en el sentido espiritual. No hay horas. No hay prisas. Haces que la vida tenga sentido. Suponemos que el criterio lo pones tú

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Juan Tomás Frutos

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Ver también

Relaciones personales. Michael Brown / 123RF

Podemos y debemos

Comienza la jornada sin hipocresías, quitándote ese lastre que no aporta, en positivo, dibujando sonrisas …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.