¡Siempre adelante!

Nos divertiremos en el comienzo del día. Está cargado de razones, de posibilidades para amar. Nos soñaremos. Nos gustaremos en el cambio de tiempo, en la ida y en la vuelta, en el retorno pausado. Ésa es y será la postura.

Nos debemos al bien en forma de diligentes procesos con los que mudarnos para mejorar. La transformación nos ha de conducir por bellas estampas y honestos criterios. Nos alentaremos cada día. No paremos. Hay mucho que hacer.

Nos asombraremos con el paisaje y con sus entretenimientos. Nos gozaremos. Nos aliviaremos. Nos haremos seguir con bromas sin partes. Nos introduciremos en los ideales más estupendos.

Resolveremos los enigmas. Nos acompañamos ante los imprevistos y sacaremos provecho a cuanto suceda. Seamos positivos. Nos reciclaremos. Nos tumbaremos para implementar los acontecimientos. Nos haremos felices con todo cuanto realicemos.

Ante los problemas nos levantaremos. No permitamos que otros nos ganen. Emprendamos con coraje unos maravillosos episodios existenciales. Sepamos continuar con el contento y el equilibrio por montera. Somos muy capaces. Más de lo que pensamos o de lo que nos relatan. ¡Adelante, pues!

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.