Situación política española

0
46

Una salida de risa ¡en serio…!

UP y PSOE “sorpassándose” por fin…

La situación política en España no puede ser más halagüeña, teniendo en cuenta todo el trabajo sin descanso que se hace desde la política de todo color  por cambiar la situación olorosa, retrógrada, ultra, amante de mordazas y de reírse del prójimo y si no, de multarlo cuando le da la gana, no así con los poderosos de siempre… ¡Viva la justicia igual para todo el mundo! ¡Y viva el vino!

Esta España de apariencias y disimulo en la que por arte de birlibirloque, y por obra y gracia de las magníficas relaciones entre los medios de comunicación de masas, el santo internet y sus redes sociales, lo blanco es negro y lo negro verde. ¡No hay más que repetirlo una y otra vez…! Pero Mucus, la inteligencia mocarra avisa de que “El caballo blanco de Santiago, sigue siendo blanco” Y algo huele a putrefacto y a ultra en España desde hace demasiado tiempo ¡¿Eeeh?!

Se está fraguando: Una y grande y libre mayoría absoluta.

Dadas las actuales circunstancias, la salida para alcanzar una dosis sana de dignidad en España empieza a estar clara…

La digna seriedad…

Debido a que éste, es un país secuestrado por los mercados plutocráticos, la corrupción política y “su justicia”, una monarquía comodín y por una oposición de pega e incapacitada, hasta que el sistema neoliberal lo desee (comprando la opción de oposición que más le beneficie, ¡no se preocupen, están en ello…!) las elecciones rápidamente van a dar una risa… ¡prepárense!

Cursillo intensivo para averiguar su voto.

Así las cosas, cuando ustedes tengan que decidir a quién votar por la dignidad, en vez de consultarlo con la almohada hay una opción más apropiada…

Todo recto hacia el limbo…

Mucus esputa:

  • El dios mercado y su economía plutocrática está consiguiendo que cualquier voto que no quiera servir a los intereses del capital macho-neoliberal corrupto, sea en vano.
  • Y tranquilo todo el mundo, que cualquier parecido de estos esputos con la pseudo-realidad, son pura coincidencia….

“La dignidad es el respeto que una persona tiene de sí misma, y quien la tiene no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus propios ojos” Concepción Arenal.



Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares





Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).