Una salida de risa ¡en serio…!
La situación política en España no puede ser más halagüeña, teniendo en cuenta todo el trabajo sin descanso que se hace desde la política de todo color por cambiar la situación olorosa, retrógrada, ultra, amante de mordazas y de reírse del prójimo y si no, de multarlo cuando le da la gana, no así con los poderosos de siempre… ¡Viva la justicia igual para todo el mundo! ¡Y viva el vino!
Esta España de apariencias y disimulo en la que por arte de birlibirloque, y por obra y gracia de las magníficas relaciones entre los medios de comunicación de masas, el santo internet y sus redes sociales, lo blanco es negro y lo negro verde. ¡No hay más que repetirlo una y otra vez…! Pero Mucus, la inteligencia mocarra avisa de que “El caballo blanco de Santiago, sigue siendo blanco” Y algo huele a putrefacto y a ultra en España desde hace demasiado tiempo ¡¿Eeeh?!
Dadas las actuales circunstancias, la salida para alcanzar una dosis sana de dignidad en España empieza a estar clara…
Debido a que éste, es un país secuestrado por los mercados plutocráticos, la corrupción política y “su justicia”, una monarquía comodín y por una oposición de pega e incapacitada, hasta que el sistema neoliberal lo desee (comprando la opción de oposición que más le beneficie, ¡no se preocupen, están en ello…!) las elecciones rápidamente van a dar una risa… ¡prepárense!
Así las cosas, cuando ustedes tengan que decidir a quién votar por la dignidad, en vez de consultarlo con la almohada hay una opción más apropiada…
Mucus esputa:
- El dios mercado y su economía plutocrática está consiguiendo que cualquier voto que no quiera servir a los intereses del capital macho-neoliberal corrupto, sea en vano.
- Y tranquilo todo el mundo, que cualquier parecido de estos esputos con la pseudo-realidad, son pura coincidencia….
“La dignidad es el respeto que una persona tiene de sí misma, y quien la tiene no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus propios ojos” Concepción Arenal.