Superaremos las dificultades

Reciclemos emociones con deleites que nos disipen las dudas y nos hagan vivir en equilibrio y bondad. Nos gustamos. Es un buen punto de partida. Nos hemos de tener en los sitios perfectos, cuando menos medio adecuados.

No nos volquemos en experiencias lejanas. Tengamos a mano soluciones limpias que nos hagan aterrizar en los sitios de paz. Respiremos.

No malgastemos los hechos que hemos protagonizado y que nos deben servir de expresiva experiencia. Saboreemos. Nos debemos complacer.

No vivamos en el disgusto, ni en las apariencias. Sepamos lo que nos merece la pena y tratemos de defenderlo de principio a fin. No finjamos. Adelantemos los pasos.

Expresemos. Tanteemos. Subamos a las cimas donde otearemos certezas, y saquemos ritmo y diversiones como conceptos esenciales.

No apaguemos las luces. Más bien las debemos encender. Los pasatiempos nos apartarán de lo extraño. Aguantemos con dulzura y afán de compañerismo. Podemos mucho. Las dificultades se superarán.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.