Tips para disfrutar del sexo en la ducha o bañera

El sexo en todas sus versiones, es delicioso, cada pareja lo lleva a cabo de acuerdo a sus gustos, fantasías sexuales, fetiches, o por querer experimentar posiciones nuevas o en lugares nuevos.

sexo-en-la-ducha Tips para disfrutar del sexo en la ducha o bañera

Algo que la mayoría de las parejas quieren hacer (al menos una vez) es tener sexo en la ducha o en bañera, y no hay duda en que puede ser una de las experiencias más sensuales que pueden experimentar juntos, pues sólo imaginen estar tomando un baño, y de repente entra tu pareja y quiere «bañarse contigo», empieza a primero por darte unos besos (tú estando desnuda) mientras poco a poco empieza a subir la temperatura y no por el agua caliente de la ducha sino por la pasión a la que se están entregando, poco a poco se desprende de su ropa hasta que ambos están completamente desnudos y listos para que venga lo mejor.

¿Se antoja, cierto? El sexo en la ducha es algo sumamente delicioso, por lo cual queremos darte los siguientes tips para que cuando lo quieran intentar ambos disfruten la experiencia.

  • No utilices el agua y jabón como lubricante

sexo-en-la-ducha-besos Tips para disfrutar del sexo en la ducha o bañera

Aunque creas que el agua puede ayudar con la lubricación al momento de la penetración no es lo adecuado, inclusive puede quitar el lubricante del preservativo y volver más complicada la penetración. Tampoco utilicen jabón de ningún tipo para esto, ya que los jabones pueden cambiar el PH de la zona íntima o causar incluso alguna infección pues no están ideados para ese tipo de actividades.

  • Jueguen con la temperatura del agua

Esto puede ser algo muy rico pues el cuerpo aumenta su temperatura, por lo cual el ir variando la temperatura del agua al estar en ella puede ser una experiencia muy satisfactoria. Sin duda puede activarnos más.

  • Utilicen lubricante

Cómo se comenta en el primer punto, aunque se llegue a creer que el agua puede funcionar como lubricante no es así. Mejor busquen un lubricante base agua para que cuando llegue el momento de la penetración no se vuelva algo complicado y no tengan que preocuparse sobre si el condón se quedó sin lubricante, mejor ténganlo cerca para usarlo cuantas veces quieran y disfruten toda la experiencia de tener sexo en la ducha.

  • Agreguen un plus

¿Saben cuál podría ser un plus? Sin duda algo que puede detonar el placer en ese momento húmedo son… Los juguetes sexuales.

Incluir un juguete sexual hará que tu pareja y tú estallen de placer e incluso les ayude a llegar al clímax. Tu pareja puede masturbarse mientras ves como va recorriendo el agua su cuerpo y llenándose de placer o ser tú quien tiene el poder de mover el juguete a tu antojo, mientras ves como tu pareja disfruta de los movimientos. Pueden incluirlo en el pre o durante el sexo, como ustedes prefieran.

Recuerden que debe ser un juguete a prueba de agua, de estos hay una infinidad, puede ser un juguete de inserción como un consolador, una balita o un succionador, etc. El que ustedes elijan seguro les dará un momento para disfrutar riquísimo.

  • Busquen posiciones cómodas

sexo-en-la-ducha-pasión Tips para disfrutar del sexo en la ducha o bañera

Al ser un área mojada puede tornarse un poco complicado o pueden tener algo de dudas con algunas posiciones. Si es la primera vez que lo van a intentar procuren posiciones que sean apoyados en algo, ya sea en la pared, sentados en el piso de la regadera o si están en una tina o jacuzzi pueden apoyarse en el, será mucho más seguro y así también evitarán caer y lastimarse, pues aquí lo ideal es disfrutar sin contratiempos. En caso de ser más experimentados y tener fuerza puedes cargar a tu pareja mientras la penetras y el agua recorre sus cuerpos. Sea cual sea la posición que elijan, lo gozarán demasiado.

Solo déjense llevar, experimenten, cumplan sus fantasías, y en el caso del sexo en la ducha… No se van a arrepentir.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.