Una mujer sin sombra acumula 6 candidaturas Goya

0
13

La película Una mujer sin sombra, que cuenta la vida de Asunción Balaguer y del amor de su vida, el actor Paco Rabal, acumula seis candidaturas a los premios Goya que se fallarán en febrero de 2014, informa Javier Espada, director del Centro Buñuel de Calanda y quien también dirigió el documental.

cartel-mujer-sin-sombra_toulouseJavier Espada ha publicado un comunicado de agradecimiento para las personas e instituciones que apoyaron el proyecto: Aragón Televisión (Pepe Quilez y Jaime Fontán), Mil Nubes (Roberto Fiesco), Eddie Saeta (Luis Miñarro) JK un sinvivir (Juan Lanzas, Paco Jiménez, Emilio Oliete) y al Gobierno de Aragón.

La historia se desgrana en conversaciones con sus hijos y con compañeros de profesión como las actrices Ángela Molina, Pilar Bardem, Silvia Pinal, Patricia Reyes Spíndola, el director italiano Giulano Montaldo o el actor y gran amigo de Paco Rabal ya fallecido Sancho Gracía. También participan Pepe Viyuela y Luis Alegre.

Las candidaturas son:

  • Mejor película Producción: Tolocha Producciones (Javier Espada)
  • Mejor dirección novel: Javier Espada
  • Mejor guión original: Javier Espada, José Alberto Andrés Lacasta
  • Mejor dirección de fotografía: Pedro Sara Vila
  • Mejor montaje: Cristóbal Fernández
  • Mejor película documental Producción: Tolocha Producciones (Javier Espada)

Enlaces:

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.