Valdemoro: rendir cuentas en política municipal

Antonio Montes*

valdemoro-deporte-municipal Valdemoro: rendir cuentas en política municipal
Reivindicaciones vecinales para un deporte de calidad en Valdemoro

Os vuelvo a escribir porque en la Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro (Madrid), una escuela con 1.600 alumnos y 600 en lista de espera,tenemos muchos problemas con nuestro Ayuntamiento, por el tema de instalaciones que son pocas y algunas se encuentran en mal estado. En enero presentamos un proyecto para subsanar todas estas deficiencias, el cual nos le han dinamitado y preveemos que privatizarán dicha escuela para el benenicio de unos pocos.

Adjuntamos el artículo publicado en la WEB y os invitamos a verla ya que iremos informando de las medidas que tomaremos para hacernos oir mientras podamos, ya que parece ser luchamos contra gente muy poderosa y con mucho dinero.

CAPÍTULO 2:  ¿ A RENDIR CUENTAS ?

Sr. Concejal de Deportes, nosotros ya rendimos cuentas a los usuarios ofreciendo una actividad, con una calidad envidiada por todo nuestro sector de fútbol en toda la zona sur de Madrid, a uno de los precios más económicos de todas las escuelas de fútbol de nuestra Comunidad, aparte de realizar la labor social que sabe que hacemos. ¿Se cargará todo esto?

En la actualidad somos el municipio de toda la Comunidad de Madrid de más de 70.000 habitantes que menos campos de césped artificial de fútbol-11 tiene: tan sólo 2. Y algunos de los terrenos donde realizamos la actividad se encuentran en pésimo estado. En el proyecto presentado en enero en nuestro Ayuntamiento llevaba la construcción de 3 nuevos campos de fútbol -11 de césped artificial (sin coste para nuestro Ayuntamiento), con lo que al día de hoy no habría lista de espera (600 usuarios), los alumnos no se tendrían que haber ido a jugar fuera de Valdemoro o dejar la actividad por falta de instalaciones (80 usuarios), y los que la desarrollan lo harían en unas instalaciones en buen estado (1.600 alumnos).

¿Rendirán Ustedes cuentas de esta tan pésima gestión en instalaciones a todos estos usuarios?

En el proyecto presentado en enero en nuestro Ayuntamiento llevaba la construcción de 3 nuevos campos de fútbol -11 de césped artificial (sin coste para nuestro Ayuntamiento), el mayor ingreso “atípico” para reducir gastos era un BAR-MERENDERO que aportaría un mínimo de 2.000 € al mes al Ayuntamiento. La concesión hecha del BAR-MERENDERO por el Ayuntamiento no lleva la construcción de 3 nuevos campos de fútbol -11 de césped artificial y el aporte al Ayuntamiento es de 86 € al mes

¿Rendirán Ustedes cuentas de esta tan pésima gestión en ingresos a todos los ciudadanos?

En el proyecto presentado en enero en nuestro Ayuntamiento, además de llevar todo lo expuesto en los dos párrafos anteriores, lleva explicado la búsqueda de los ingresos atípicos para reducir los gastos a los usuarios, y en los 10 años de duración del proyecto, lo que se le va a cobrar a cada alumno del primero al último año, para que nadie pueda especular ó hacer de esta actividad un negocio.

¿Rendirán Ustedes cuentas de la gestión que realicen en este sentido a todos los usuarios?

Estamos abiertos al diálogo cuando Ustedes quieran.

E.M.F. VALDEMORO
*Antonio Montes es el director deportivo de la Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.