Vetusta Morla en el videojuego Los Ríos de Alice

Delirium Studios y Pequeño Salto Mortal presentan una aventura gráfica para smartphones y tablets

Los-rios-de-Alice Vetusta Morla en el videojuego Los Ríos de Alice

Vetusta Morla ha inspirado con sus letras y su música el universo de acertijos y personajes que Delirium Studios han creado para Los Ríos Alice. Cada vez que Alice se queda dormida, entra en un mundo de fantasía en el que el jugador deberá ayudarla a enfrentarse a sus miedos: la Pereza, la Envidia, la Mentira… Un juego para jugar sin prisas y disfrutar de las bellas imágenes en acuarela, tinta y grafito de la artista Ane Pikaza, así como de la banda sonora compuesta expresamente por el grupo madrileño de Tres Cantos.

Producido por Delirium Studios y Pequeño Salto Mortal, se trata de una aventura gráfica que cuenta con una gran cantidad de personajes y puzles distribuidos en más de 15 pantallas y con una banda sonora exclusiva de Metusta Morla. En total, más de 1.500 dibujos repletos de arte para dar vida al universo de Alice. El videojuego sale a la venta el martes 5 de noviembre de 2013 para dispositivos Android y después estará disponible para iPhone, iPad y Ouya. Pequeño Salto Mortal publicará también la banda sonora de Los Ríos de Alice en el mes de diciembre.

Los Ríos de Alice es un videojuego destinado a los amantes de las aventuras gráficas, la buena música y el arte, creado con el corazón y a contracorriente de la industria en el que cada pequeño detalle esta cuidado con un obsesivo mimo.

Ficha técnica

  • Género: Aventura, Puzle
  • Productoras: Delirium Studios/Pequeño Salto Mortal
  • Desarrollador: Delirium Studios
  • BSO: vetusta morla
  • Distribuidor: Delirium Studios/Pequeño Salto Mortal
  • Precio: 4,49 €
  • Fecha de lanzamiento: 5 de Noviembre de 2013

Enlaces:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.