Vetusta Morla en el videojuego Los Ríos de Alice

Delirium Studios y Pequeño Salto Mortal presentan una aventura gráfica para smartphones y tablets

Los-rios-de-Alice Vetusta Morla en el videojuego Los Ríos de Alice

Vetusta Morla ha inspirado con sus letras y su música el universo de acertijos y personajes que Delirium Studios han creado para Los Ríos Alice. Cada vez que Alice se queda dormida, entra en un mundo de fantasía en el que el jugador deberá ayudarla a enfrentarse a sus miedos: la Pereza, la Envidia, la Mentira… Un juego para jugar sin prisas y disfrutar de las bellas imágenes en acuarela, tinta y grafito de la artista Ane Pikaza, así como de la banda sonora compuesta expresamente por el grupo madrileño de Tres Cantos.

Producido por Delirium Studios y Pequeño Salto Mortal, se trata de una aventura gráfica que cuenta con una gran cantidad de personajes y puzles distribuidos en más de 15 pantallas y con una banda sonora exclusiva de Metusta Morla. En total, más de 1.500 dibujos repletos de arte para dar vida al universo de Alice. El videojuego sale a la venta el martes 5 de noviembre de 2013 para dispositivos Android y después estará disponible para iPhone, iPad y Ouya. Pequeño Salto Mortal publicará también la banda sonora de Los Ríos de Alice en el mes de diciembre.

Los Ríos de Alice es un videojuego destinado a los amantes de las aventuras gráficas, la buena música y el arte, creado con el corazón y a contracorriente de la industria en el que cada pequeño detalle esta cuidado con un obsesivo mimo.

Ficha técnica

  • Género: Aventura, Puzle
  • Productoras: Delirium Studios/Pequeño Salto Mortal
  • Desarrollador: Delirium Studios
  • BSO: vetusta morla
  • Distribuidor: Delirium Studios/Pequeño Salto Mortal
  • Precio: 4,49 €
  • Fecha de lanzamiento: 5 de Noviembre de 2013

Enlaces:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.