Vía de todo

Nos damos sentido en esta relación que hemos fraguado en positivo y con valores. Nos determinamos con normas que nos permiten avanzar. Está genial. Nos llenaremos de nuevos gozos. Nos sabremos con caricias.

Hemos de admitir que es posible en las búsquedas de sustancias marcadas. Nos hemos de estimar. Regresaremos a los inicios serenos. Nos mantendremos. Mancomunaremos.

Apuntemos en lo cotidiano con referencias que nos han de duplicar los empeños más provechosos. Nos taparemos con destreza y nos implantaremos donde seamos más y mejores personas. Nos abriremos al mar.

Nos dispondremos con simpatía. Nos despertamos con cariño. Nos contaremos historias colmadas de ternura. Nos recordaremos.

Nos aconsejaremos bien. Ya nos empieza a pasar lo bueno. Lo aprovechamos. Nos sacamos del quicio de la puerta y somos felices. Es la vía, es el itinerario, será todo. Agradecemos.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.