VOX, las listas y los listos.

El Canal Mocarra informa en exclusiva de lo próximo que pedirá VOX.

canal-mocarra-vox-las-listas-y-los-listos-72ppp VOX, las listas y los listos.
Mucus y su información, sonrisas a porrón…

Vox ha pedido una lista con nombres y apellidos de las personas que trabajan en violencia de género en Andalucía, seguro que para darles un premio por su esfuerzo y dedicación, contribuyendo a erradicar las consecuencias del machismo violento contra las mujeres, sólo por serlo.

Mucus, la inteligencia de un moco, desde su Canal Mocarra en Babia, anda investigando las próximas peticiones de listas, dicen que para seguir concediendo los correspondientes galardones.

Mucus esputa:

Con tanta caza, lista y listo,
¡donde ponen el ojo
ven un cristo…!

A ver si queda claro
que la venganza no da flores,
ni la violencia amores.

Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

1 COMENTARIO

  1. […] El esperado debate electoral del 22A, ese que se celebrará esta noche, seguro que nos aclarará qué es lo que pretende hacer cada partido: PSOE, UNIDAS PODEMOS, CIUDADANOS y PP, aunque VOX no asistirá, porque todavía no tiene representación parlamentaria, pero en Twitter lo peta, con lo que nos estamos haciendo una idea, de qué es lo que pretenden hacer… […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.