Vuelos diarios directos entre México DF y Quito

El primer vuelo directo desde México D.F. hacia Quito se espera que llegue el próximo martes 17 de diciembre pasadas las 05:00 al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, informó el Ministerio de Turismo.

Aeroméxico-B737-800 Vuelos diarios directos entre México DF y QuitoAeroMéxico (Aerovías de México S.A) será la empresa encargada de este vuelo que ofrece una conexión directa entre ambos países, en un tiempo promedio de cuatro horas y media, informa Andes.

La aerolínea ofrecerá siete frecuencias, es decir un vuelo diario durante los siete días de la semana en un avión Boeing 737-800, con capacidad estimada de unos 150 pasajeros. Se espera que la nueva conexión transporte alrededor de 56.000 personas al año.

 

Según cifras de la cartera de Turismo, hasta octubre llegaron al Ecuador 17.326 turistas mexicanos, ubicándose en el puesto número 12 en el ranking de principales países de origen; mientras que 23.776 ecuatorianos se han desplazado hacia México, ocupando el octavo puesto como país emisor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.