11M, diez años después.

1
12

Los puntos de vista de ciertos personajes PPolíticos

Mucus presencia la perspicacia.
Mucus presencia la perspicacia.

Hoy es 11M, diez años después del terrible atentado sucedido en España, empieza a haber personajes PPolíticos que ven claro quienes cometieron el atentado, dejando atrás la teoría de la conspiración que apuntaba a que ETA estaba detrás de los crímenes del 11M.

El ataque terrorista fue perpetrado por células yihadistas, quedando probado por el proceso judicial llevado a cabo por el juez Javier Gómez Bermúdez. Pero hay ciertos PPolíticos y PPolíticas que les cuesta un ojo de la cara reconocerlo ¡qué le vamos a hacer! Mucus, inteligencia natural de un moco, da fe de ello.

Como a Cospedal e Ignacio González (secretaria general del PP y presidente de la CAM respectivamente), menos mal que en un acto de contrición el ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, dijo que “honestamente hay que reconocer que no se ha podido acreditar vinculación alguna entre ETA y los autores materiales del atentado” ¡Aleluya, aleluya!…

Por otro lado me gustaría seguir dando mi apoyo a las víctimas del atentado y recordar a las personas que ya no están físicamente con nosotr@s.

En memoria del 11M en 2008
En memoria del 11M

A lo largo de estos años lo he venido haciendo y vuelvo a rememorarlas solidariamente, desde esas mismas vías del Corredor del Henares que ellas recorrieron en su fatídico viaje del 11 de marzo de 2004.

Estas vías me hacen tener presente que sigue siendo imprescindible trabajar por la afectividad, la justicia y la libertad si queremos alcanzar la paz.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

1 Comentario

  1. Sobre el 11m.
    Lo grave no es que se acusara a ETA. Lo grave es que se acusaba al PSOE.
    Nadie parece haber entendido la intervención de JM Aznar en el Parlamento en la Comisión de investigación. Acusa claramente al PSOE de planear y promover el atentado.
    ¿Por qué no se revisa ese video?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.