Consecuencias del Golpe de Estado Financiero.
El 23F del 2014 celebramos a golpe de pancartas la “demo-gracia” de los “mercados”, esos que se rigen por las leyes globalizadas de campar a sus anchas importándoles un pimiento si el resto del mundo vive o no.
Mucus, inteligencia natural de un moco, ha acudido a la manifestación junto con otras personas españolas llenas de memoria histórica. Quisiera rendir homenaje a quienes fueron sustento de una visión de futuro de España, y a quienes dejaron su huella en la memoria por su esfuerzo y trabajo.
Al empeño de las tenaces manos de quienes adquirieron ese hábito de actuar con tesón cuando se choca con la misma realidad. Aquella aprendida en la infancia de posguerra, para encontrarse hoy el mismo muro y su síntoma.
Se adaptaron a las duras y frías condiciones viviendo: sintiendo, riendo… aproximándose a ser personas con un futuro cálido, pero se van con sus recuerdos gritando que sigue haciendo frío ¡y encima hediondo!
Gracias a que la democracia no da para tanto, pues ésta solo le da al pod€r, una pandilla de psicópatas se divierte con el dinero de “inocentes”… y otra pandilla de necios lo permite porque saca tajada, mientras asistimos a la injusticia de clases contando con un tremendo wáter, marca EsPPaña.