La serie de culto «Los Soprano», emitida por HBO entre 1999 y 2007, se va a convertir ahora en un largometraje que contará la juventud de Tony Soprano –“asesino sin escrúpulos, padre afectuoso y alma atormentada”- en el momento en que la mafia tejía su imperio en Nueva York.
Titulado “The Many Saints of Newark” y dirigido por Alan Taylor («Thor. The dark World”, “Terminator: Genisys”), el largometraje contará con el principal autor de la serie, David Chase, como guionista, y con Michael Gandolfini -hijo de James, el inolvidable intérprete de la serie, fallecido en 2013, de un infarto a los 51 años- en el papel de Tony Soprano joven, en los años 1960 en New Jersey, sobre el fondo de las revueltas raciales que tuvieron lugar en la ciudad de Newark, la mayor del estado.
Michael, de 19 años ha debutado como actor en la serie “The Deuce” de HBO y ha declarado a la revista Vanity Fair que “es un gran honor continuar la herencia de mi padre haciendo el papel de Tony Soprano”, seguramente la primera de la nueva “edad de oro” de las series, que consiguió veintiún Premios Emmy y cinco Golden Globes.