Las personas viajan y permanecen fuera de su lugar de trabajo habitual por placer o negocios, principalmente durante las temporadas de vacaciones. Las familias viajan a lugares donde nunca antes habían estado para pasar juntos un tiempo de calidad.
Algunas personas viajan para aprender nuevas habilidades, conocimientos y experimentar algo desconocido. Otros viajan para reunirse con familiares o por reencuentros con los amigos. No importa la razón, es bueno tomar un descanso de lo habitual y viajar a un lugar deseado, explorar el mundo y tal vez aprender un nuevo idioma, conocer a alguien especial o hacer algo divertido.
Bosnia y Herzegovina están en Europa; es un país de la península balcánica.
-
Por naturaleza
La naturaleza en Bosnia y Herzegovina es increíble. Tiene hermosas vistas y hermosos bosques. Si es un amante de la naturaleza, el turismo en BiH debería ser el primero de una lista de deseos. Una enorme zona montañosa forma valles asombrosos, ríos claros y senderos frondosos.
Para los amantes de la naturaleza, un paseo por Bosnia y Herzegovina es un verdadero placer.
2. Es asequible
En Europa, Sarajevo es la capital más barata y los precios bajan fuera de la ciudad. Bosnia y Herzegovina tiene alojamiento, comida y bebidas asequibles en todas las ciudades. Hay fantásticos campings económicos y algunos son gratuitos.
Comprar aquí es genial porque tienen precios más bajos que el resto de Europa y la artesanía es increíble. Hay alfombras tradicionales, joyas y tejidos, encajes hechos a mano, artículos de cobre martillado a mano y bolígrafos únicos hechos de balas.
3. Comida
Aquí encontrará buena comida a precios muy asequibles. Las cocinas de Bosnia y Herzegovina están llenas de comida satisfactoria. Podrá disfrutar de burek crujiente y hojaldrado relleno de queso para carne a la parrilla. Todos los ingredientes utilizados para preparar estas comidas son de origen local.
También tienen pequeños pasteles para los postres llamados Baklava, Tulumba.
La restauración en Bosnia y Herzegovina tiene una larga tradición con el objetivo de proporcionar comida deliciosa y saludable. También tienen un excelente café preparado a través del fino molido de café, se coloca en una olla de metal, se revuelve hasta que esté cremoso y se añade azúcar para agregar sabor.
4. Grandes sitios históricos
En las ciudades antiguas de Bosnia y Herzegovina descubrirá el pasado antiguo de la ciudad de Banja Luka, el Imperio Otomano y el dominio austrohúngaro.
Visitar los museos también lo ayudará a comprender mejor algunos eventos trágicos que han tenido lugar en el pasado reciente. Sarajevo y Mostar son ciudades impresionantes; también está el puente bombardeado en la guerra croata-bosnia.
La cascada aquí es una visita obligada, así como la fortaleza medieval.
5. Para aventuras y festivales coloridos
Bosnia y Herzegovina tiene grandes oportunidades para practicar ciclismo de montaña, senderismo y rafting, entre otras actividades. Hay un montón de cosas en las que puedes participar en esta tierra de aventuras.
Bosnia y Herzegovina también es famosa por divertidos festivales de música, que disfrutan todos los días. Visitar en verano sería el momento adecuado para hacerlo si te gustan los festivales de jazz y color que son muy populares.
Viajar tiene sus beneficios; puede mejorar su creatividad; es decir, te saca de tu zona de confort. Tienes la oportunidad de experimentar diferentes culturas y comidas, pero puedes crear recuerdos, lo más importante.
Si bien viajar es una actividad divertida, asegúrese de planificarla porque podría terminar desperdiciando más dinero del esperado. Pero si está buscando una visita aventurera, Bosnia y Herzegovina es el mejor lugar para visitar.