Para Cospedal los escraches son nazis
Mª Dolores de Cospedal, secretaria y número 2 del Partido Popular, actualmente en el Gobierno de España, ha declarado y reafirmado que los escraches son “nazismo puro y que le recuerdan los años previos al 36″, a partir del cual España se tiñó de negro durante demasiado tiempo.
Mucus (inteligencia natural de moco habitante de Chorilandia, que se rige por un sistema económico de chorimercado) va a tratar de analizar estas declaraciones de la número 2 del PP:
Al parecer el Gobierno padece una chorimemoria histórica, ya que el primero que fue simpatizante de Hitler fue Franco, el dictador de España, que a su vez se relacionó con Manuel Fraga, que fue ministro de Información y Turismo y años más tarde ejerció de vicepresidente del Gobierno dictador y ministro de la Gobernación de la dictadura. Posteriormente fue diputado, senador y se murió el año pasado, por resumir, porque siempre estuvo en el poder.
Cospedal y Rajoy actual presidente, pertenecen al mismo partido que perteneció Fraga, quien en el año 2007 declaró al Faro de Vigo que “El franquismo ha sentado las bases para una España con más orden”, ya empezamos a ver claro ese orden de la memoria histórica de España.
Nota aclaratoria, en Psicología: la proyección es un mecanismo de defensa que consiste en expulsar fuera de sí y situar en otras personas cualidades, sentimientos o deseos que la censura moral repudia en uno mismo.
“Piensa y deja pensar” John Wesley