Inicio / OPINION / Columnas / La memoria histórica de Cospedal

La memoria histórica de Cospedal

Para Cospedal los escraches son nazis

Los recuerdos de Cospedal

Mª Dolores de Cospedal, secretaria y número 2 del Partido Popular, actualmente en el Gobierno de España, ha declarado y reafirmado que los escraches son “nazismo puro y que le recuerdan los años previos al 36″, a partir del cual España se tiñó de negro durante demasiado tiempo.

Mucus (inteligencia natural de moco habitante de Chorilandia, que se rige por un sistema económico de chorimercado)  va a tratar de analizar estas declaraciones de la número 2 del PP:

Al parecer el Gobierno padece una chorimemoria histórica, ya que el primero que fue simpatizante de Hitler fue Franco, el dictador de España, que a su vez se relacionó con Manuel Fraga, que fue ministro de Información y Turismo y años más tarde ejerció de vicepresidente del Gobierno dictador y ministro de la Gobernación de la dictadura. Posteriormente fue diputado, senador y se murió el año pasado, por resumir, porque siempre estuvo en el poder.

Cospedal y Rajoy actual presidente, pertenecen al mismo partido que perteneció Fraga, quien en el año 2007 declaró al Faro de Vigo que “El franquismo ha sentado las bases para una España con más orden”, ya empezamos a ver claro ese orden de la memoria histórica de España.

Nota aclaratoria, en Psicología: la proyección es un mecanismo de defensa que consiste en expulsar fuera de sí y situar en otras personas cualidades, sentimientos o deseos que la censura moral repudia en uno mismo.

“Piensa y deja pensar” John Wesley

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Relaciones personales. Michael Brown / 123RF

Suma

Añadamos, y no como consejo, sino como modelo de actitud, cada vez que podamos, desde …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.