Comienza la campaña electoral del PP.
La reforma fiscal en España, beneficiará a todos y mejorará los bolsillos de quienes trabajen en enero de 2015, según Montoro ministro de Hacienda y Administraciones Públicas. Tanta bondad es cuando menos sospechosa.
Y es que después de varios años, podemos considerar aquello de “te conozco bacalao aunque vengas disfrazao” y sin disfrazar también.
No cuela ni en Bruselas, que son quienes nos marcan, ¡estaríamos del todo descerebrad@s si nos lo creyésemos! Claro que esto último entra dentro de lo posible… Bankia sigue existiendo…
¡Vamos, que no creo a ninguno! Puesto que con una plutocracia campando a sus anchas, más bien habrá que prepararse para lo peor, siempre y cuando seas de la clase de los pobres.
Aunque lo más conveniente va a ser no preocuparse, porque las cosas van mal, pero se pueden poner aún peor, en breve privatizarán el aire y lo mejor será ir abasteciéndose de papel higiénico…
Por cierto, si queremos que progrese la clase favorecida por la plutocracia, debemos seguir votando a los mismos ¡qué menos!