Tantas decisiones brillantes pueden perjudicar seriamente la salud.
Con el ébola en España se mata a Excalibur sin saber si está sano o no, pero no les importó traer infectados y ponerlos en manos a las que no habían tenido tiempo de preparar adecuadamente, dejando al frente a A. Mato, cuando contaron con un “plan B” del Ejército que está preparado a conciencia, entrenado y reconocido internacionalmente, solo de pensarlo da escalofríos…
Por eso Mucus, la inteligencia natural de un moco, quiere alertar a la población para que cuando vayan a votar en unas elecciones hagan el favor de hacer un máster, no para ponerse un traje antiébola como dijo el consejero de Sanidad de Madrid, (quien desde hace 3 meses, por lo menos, tendría que haber dimitido), sino para hacer memoria y enterarse bien en manos de quién deja el Gobierno del país*.
Mucus, también anima a que quien tomó la decisión de no seguir el “plan B” no se lo piense más y dimita antes de ¡¡¡ya!!!
Y esta inteligencia mocosa quiere dar un mensaje a los militares, quienes están entrenados en disciplina, que sería estupendo que pudieran contar con supervisores en toma de decisiones, expertos en comportamiento humano y no tanto en obediencia a un poder gubernamental inconsciente, soberbio o inepto, y estar especializados en psicología de persuasión a “la autoridad” en casos graves, tal y como era éste.
Aunque Mucus sospecha, que quizá el Gobierno de EsPPaña siguiera su propio plan de convertir un ministerio de Sanidad pública en el de los Milagros, pues a juzgar por las condecoraciones que hacen a Vírgenes no sería de extrañar.
Desde aquí Mucus y yo expresamos nuestra solidaridad con Teresa, Javier y todo el personal sanitario que han intentando el más difícil todavía, a quienes se están movilizando por las víctimas… mi recuerdo a la mascota Excalibur y el agradecimiento a los militares que seguramente lo intentaron…
Y al Gobierno ¡ánimo! quizá puedan hacerlo un poquito peor…
*Haciendo memoria con dirigentes del Partido Popular en los últimos Gobiernos:
-Parte de la boda de la hija del ex presidente Aznar y Ana Botella la pagó la trama Gürtel.
-El de los hilillos de plastilina fue el de la gestión del Prestige, entonces vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aznar, hoy el presidente de España.
-Ana Mato ha venido ocupando distintos cargos en el PP, comenzó siendo asesora del gabinete de Aznar en 1987, desde 1999 pertenece al Comité Nacional Ejecutivo del PP hasta hoy ministra de Sanidad, la de los regalos de la trama corrupta Gürtel confeti, globos, viajes…
-El final del gobierno de Aznar y los atentados del 11M en 2004 y sus verdades.
-En 2011 el PP vuelve a ganar las elecciones, y esta vez por mayoría absoluta.