El semanario Charlie Hebdo estará de nuevo en los quioscos el miércoles 14 de enero de 2015. En la portada, firmada por el dibujante Luz, Mahoma con una pancarta en la que está escrito “Je suis Charlie”. Junto al dibujo el comentario “Tout est pardonné”.
De este número excepcional se van tirar 3 millones de ejemplares, en siete lenguas, de los que 300.000 está previsto que se vendan fuera de Francia.
En los locales que les ha cedido el diario Libération, los treinta supervivientes, redactores, caricaturistas y otros empleados de la redacción de Charlie Hebdo, volvieron al trabajo el viernes 9, dos días después del brutal atentado integrista que segó la vida de doce compañeros.
El distribuidor de la publicación, MLP, ha recibido una avalancha de peticiones, tanto de Francia como del extranjero, lo que le ha llevado a pedir que se haga una tirada de 3 millones de ejemplares, en lugar del millón previsto inicialmente.
Han llegado peticiones de ejemplares de alcaldías que quieren repartirlo entre los vecinos, empresas que lo van a regalar a sus empleados, teatros que quieren ofrecerlo a los espectadores… e incluso de distribuidores de Australia e India…
[…] are not allowed to draw caricatures of a certain prophet (No se te permite dibujar caricaturas de cierto […]
[…] martes se anunció que el nuevo número de la revista contará con 3 millones de ejemplares y tendrá como portada un dibujo de Mahoma con un título que dice “todo está perdonado” y sosteniendo un cartel con las palabras “Je […]