Un apellido con chispa.
El nombre A. Mato, viene a ser el colmo en España, pero tiene su gracejo. La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad nos tiene acostumbradas, a las personas de este país, a ser conscientes de que la gusta el confeti muchísimo, y a que no se entera de si lo compra ella o no.
Al parecer, algunas de las fiestas que celebraba con motivo de cumpleaños de sus hijos y alguna comunión, como también parte de un viaje a Disneyland que realizó con uno de sus hijos, estuvieron pagadas por empresas de Francisco Correa, el líder de la trama de corrupción Gürtel, pero ella dice que ignoraba todo esto.
Si la ministra está que se sale del confeti pero lo ignora, si desde su ministerio viaja en y con tijeras y también lo desconoce, Mucus desde su mente de mocarra, declara el estado de alerta máxima por no saber cuándo, cómo y dónde aterrizará.
Busca dentro de ti mismo, en tu cabeza; y allí lo encontrarás. Solón
Qué buena viñeta, Marisa, y el texto que lo acompaña muy aclaratorio para algunas personas que no seguimos al 100% la actualidad política, sólo sabía lo de los cumpleaños de sus hijos, el viaje a Disneyland se me «pasó».
Ya le vale a la Sra. Mato-que-nos-mata decir que no sabía nada, apoyo totalmente a Mucus en esta declaración del estado de alerta, ¡peligro! a ver qué ocurre con los aterrizajes.
Pobre mujer, tal vez únicamente pretendía ser feliz, ¿no dicen que para serlo has de vivir en la ignorancia? 😛
Me ha encantado pasarme por aquí, felicidades por tu gran imaginación y arte, además de ser ese cristal «amable» a través del que cuesta un poco menos mirar la dura realidad.
Y enhorabuena también por el resto de tu trayectoria profesional, al leer el resumen de tu CV veo que te has implicado muchísimo en temas de igualdad y violencia de género, donde toda ayuda es muy necesaria.
Saludos cordiales
P.D.- La cita de Solón, en mi caso no me sirve, me quedan poquitas neuronas en la cabeza, ya sólo me queda corazón 😀