Mucho más

Nos debemos a la verdad que nos une. Hemos de ponernos en esa consideración que nos apaña. Miremos con calma. Hemos de aprovechar los dones del destino. Hay más bueno que malo.

Configuremos esa paz que nos ha de entrenar de modo correcto. Esculpamos las óptimas obras para compartirlas con los demás. Se multiplicarán. El destino será hermoso.

Hemos de añadir espacios honestos a la vida para que haya períodos de descanso. Nos aclararemos con una verdad manifiesta.

Nos hemos de suponer en esa entrega que ha de tener coraje para continuar con elocuentes modales. No apaguemos el fuego que endulza, que guía y que nos impulsa hacia delante. Seremos capaces de subir flamantes peldaños.

Debemos proponer salidas hacia esos tonos que nos incluyen en los catálogos del aprendizaje. Nos tenemos como base para darnos altura. Procuremos cotejar las medidas. Podemos hacer mucho, mucho más de lo que pensamos.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.