Francisco Andújar Cruz
De la interminable e incansable sucesión de “perlas” que desfila ante nuestros ojos, de esa curiosísima colección de brevísimas creaciones literarias -que poco se prodiga la poesía en Twitter-, de pronto, alguna prosa, congela nuestro índice sobre el ratón y rompe la cadencia de clics, obligándonos a leer dos, tres veces… y nos gusta, nos gusta mucho. O nos plantea una duda, un desacuerdo, despierta una emoción, a favor o en contra. No nos deja indiferentes. Ha tocado alguna fibra interna de nuestro ser.
Tan breve como su continente y pese a la profundidad de su contenido, volvemos al proceso de hacer “scroll”, para que los “twits” sigan deslizándose sobre la lisa superficie del monitor, y el dedo índice recupera su ritmo, como un metrónomo de la información y proseguimos la tertulia digital, infinita, universal, enciclopédica, dispersa y libre.
Otra semana más, algunas piezas han quedado prendidas del anzuelo de este pescador en twitter. ¿Por qué? Quien lo sabe. ¿Tu habrías “clavado” otras?
Ahora que el PP anuncia una ofensiva pro-Wert, rescato este twit que guardaba en fresco.
Desde luego, sería más, mucho más, que un simple anuncio.
Asumiendo una terrible contradicción. Después de la conclusión… ¿Qué hacer?
Una constante durante toda la semana. El personaje sigue intocable.
Mucho más que humor. Expresando una tragedia inmensa con tan contundente brevedad
Un extraordinario trabajo. El ingenio al servicio de la pedagogía. “Me quito el sombrero” respondí. El enlace en Youtube: http://youtu.be/gHJNMiSFuAM
¿Permiso por fallecimiento de familiar? Dos twits rotundos para el que puede haber sido el tema de la semana. (Gandolfini “in memorian”)
Lo de “tema de la semana”, lo ha disputado el que ya es el mas insondable misterio de la historia del siglo XXI
Y reconocer una labor que abre la Biblioteca Nacional a todos. Fuera paredes que encierren el saber.
Esta es mi pesca de esta semana. Me ha encantado presumir de mis “pescados” y no me llames exagerado por decir que son “así de grandes”.