Abonemos la belleza interior

Platiquemos con el día. Le hemos de contar nuestras cosas, curiosidades, sí, pero también fundamentos con los que hemos de incrementar el patrimonio del corazón. 

Nos formularemos respuestas que nos quitarán las ansias que recrean lo negativo. Podremos avanzar. Somos muy capaces. No nos alteraremos.

Busquemos las señales que nos indican por donde no naufragar. Mudaremos las estampas que nos rompen. No viviremos en la súplica. Mantengamos la dignidad de lo humano.

No nos deben faltar criterios de consenso. Nos insertaremos con vocablos que llenarán los vacíos. Nos alentaremos con fe.

Supondremos lo necesario. También nos apartaremos de lo que nos involucra en una carga imposible. Hemos de ser eficaces sin caer en la hipocresía ni en la dualidad mental. La belleza empieza por el interior, y cada día la hemos de abonar.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.