Amarres de amor: ¿podrían recomponer el matrimonio de Shakira y Piqué?

Sin duda, la ruptura del matrimonio entre Shakira y Piqué ha sido una de las noticias bomba de las últimas semanas. A algunos, incluso nos ha dejado en shock. Por eso no podemos parar de preguntarnos si los amarres de amor hubiesen podido salvar esta relación o ya estaba condenada al fracaso.

El paso del tiempo, la rutina, las complicaciones del día a día, incluso la aparición de terceras personas entre la pareja (como parece que ha sido el caso) pueden hacer mella en la pareja y el matrimonio hasta terminar por romperlo. Así, el equipo líder en hechizos de amor, Alicia Collado, recomienda tomar medidas en cuanto se detecten los primeros síntomas de alejamiento.

Según afirman desde Alicia Collado vidente, sería posible intentar salvar un matrimonio o una relación de pareja si se actúa con rapidez. El tiempo es oro y en materias de amor no puede perderse. Por este mismo motivo, según el equipo de Alicia Collado y las últimas noticias al respecto, cada vez son más las personas que recurren a los amarres de amor.

Los amarres de amor, ¿qué son y cómo pueden ayudarme?

Pero, ¿amarres de amor qué son? Quizás hayas oído hablar de estos rituales, o quizás no, y no tengas muy claro de qué se trata. Pues bien: un amarre de amor podría intentar ayudar a dos personas entre las que existe un sentimiento de afecto, pero que se han distanciado, a que volviesen a estar juntas.

Cuando intentas recuperar a tu ex tras una ruptura, estos hechizos de amor podrían llegar a ser unos grandes aliados. Pero no solo pudieran llegar a ser útiles cuando la relación ha terminado por romperse. El equipo de Alicia Collado asegura que, ante los primeros síntomas de distanciamiento, podría realizarse uno de estos rituales.

De esta manera, podríamos intentar multiplicar las posibilidades de que tuvieran un buen resultado. Esto nos lleva a pensar que quizás, si Shakira hubiese amarrado a Piqué con uno de estos rituales, su historia no habría tenido este final. Porque lo cierto es que estos conjuros de amor podrían llegar a ayudar a una pareja mucho más de lo que piensas.

Con un hechizo de amor podrías mejorar la comunicación en la pareja

Uno de los aspectos más importantes que podría llegar a mejorar un amarre de amor llevado a cabo por profesionales de la materia, como puede ser el equipo de Alicia Collado,  es la comunicación. Estos rituales de amor intentan arreglar los aspectos de una relación que podrían estar más dañados.

Todos sabemos que la comunicación en la pareja es un pilar fundamental para que esta pudiera llegar a buen puerto. Es importante saber comunicar nuestros sentimientos, necesidades, preocupaciones… a nuestra pareja, y que este intercambio de información sea recíproco. Parece una tontería, pero tras la comunicación lo que empieza a resentirse es el sexo.

¿Sufrieron un problema de comunicación Shakira y Piqué? Quién sabe… por ahora solo podemos especular. Pero lo que sí es cierto es que este es un aspecto fundamental en cualquier matrimonio o pareja, por lo que no puede descuidarse.

Gracias a los amarres de amor, el ‘Waka Waka’ volvería a sonar

Y, como ya hemos avanzado, tras la comunicación el siguiente aspecto de una relación que se resiente con el paso del tiempo es el sexual. Y sí, los amarres de amor también podrían ayudarte a mejorar este aspecto. De hecho, el equipo de Alicia Collado vidente también ofrece a sus clientes la posibilidad de llevar a cabo un amarre sexual.

El sexo va muy unido a una buena comunicación en la pareja. Hay que reconocer que cuando sabemos manifestar nuestras emociones, sentimientos, lo que nos gusta y lo que no, las relaciones íntimas se disfrutan mucho más. Pero, no solo eso. Cuando algo va mal en la pareja, también el sexo es el primer indicador que algo no funciona.

Evidentemente, nunca sabemos si este fue uno de los detonantes de la ruptura entre Shakira y Piqué. Pero tú podrías llegar a evitar un distanciamiento o separación de tu pareja si tomas medidas a tiempo. El equipo de Alicia Collado podría recomendarte el amarre de amor que mejor se adapte a tu relación si el sexo es uno de sus problemas.

Los amarres de amor te ayudarían a protegerte de infidelidades

Por último, otro de los aspectos más importantes en los que podría llegar a ser de gran ayuda hacer un amarre de amor es ante las infidelidades. Uno de estos rituales podría serte de ayuda para protegerte del engaño de tu pareja, y hacer que la lealtad entre vosotros pudiera llegar a ser tal que nadie pudiera malmeter.

Uno de los mayores temores de una persona cuando está en una relación es una traición de este tipo. De hecho, desde el equipo de Alicia Collado aseguran que muchos de sus clientes llegan hasta ellos con este temor y lo que buscan es un ritual con el que tratar de protegerse ante este tipo de engaños.

En la relación entre Shakira y Piqué, parece que sí hubo terceras personas. Si tú quieres intentar evitar por todos los medios que tu relación termine igual, debes saber que los hechizos de amor también podrían llegar a tratar de proteger tu relación del adulterio.

Amarres de amor de Alicia Collado: ante los primeros síntomas, no dejes que te metan un gol

Para que pudieras llegar a beneficiarte de todas las virtudes de los amarres de amor, no es necesario que hayas roto tu relación de pareja. De hecho, el equipo de Alicia Collado recomienda que, en cuanto veas los primeros síntomas, comiences con uno de estos rituales. El tiempo es oro y en el amor, aún más.

Según el equipo de Alicia Collado vidente, cuanto antes pidas a un profesional hacer un amarre de amor, mayores podrían ser las posibilidades que este ritual pudiera llegar a dar los resultados que deseas. En este sentido, según la experiencia de este equipo de expertos, son estos los hechizos de amor que mejores resultados podrían llegar a tener.

Santería Yoruba, el amarre de amor que haría ‘Inevitable’ que piense en ti

El primer amarre de amor del que te hablamos en este artículo es la Santería Yoruba. Aunque no es de los rituales más poderosos, sí que se trata de uno de los más solicitados por los clientes del equipo de Alicia Collado vidente, ya que sus resultados podrían llegar a ser muy positivos.

Se trata de un ritual originario de la Santería de Cuba. Mediante oraciones a los santos Orishas, el experto vidente trata de que estos intercedan por la pareja, que podría llegar a retomar su relación con unos sentimientos de amor mucho más fuertes e intensos que antes, pudiendo llegar a disfrutar de una relación mucho más sana.

De esta forma, como dice Shakira en una de sus canciones “no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable”. Es decir, este amarre de amor podría llegar a conseguir que la otra persona no pudiera dejar de pensar en ti en ningún momento, con todos los beneficios que eso podría conllevar para la relación.

Vudú Candomblé para dejar salir a la ‘Loba’ que llevas dentro

Otro de los amarres de amor de Alicia Collado que más éxito tienen entre sus clientes es el Vudú Candomblé. Se trata de un ritual que nada tiene que ver con el vudú de las películas y que, por supuesto, no utiliza magia negra.

Gracias a este ritual, podrías llegar a conseguir que la persona amada no pudiera dejar de pensar en ti, podrías tratar de mejorar la comunicación entre ambos y reforzar los lazos afectivos. Y, además, un ‘extra’ que podría ofrecerte este hechizo de amor es una protección espiritual frente a posibles infidelidades.

Pero, además, podría llegar a tener efectos muy positivos en el ámbito sexual, pudiendo conseguir un aumento de la pasión. ¿Recuerdas la letra de ‘Loba’ de Shakira? Bueno, pues si este ritual llegara a dar sus frutos, no tendrías que salir a ‘cazar’, ya que tu pareja no podría llegar a frenar el deseo hacia ti.

Con un amarre de amor, incluso ellos podrían retomar su matrimonio

Como has visto, puede parecer una solución un poco extraña, pero los amarres de amor podrían llegar a ser muy eficaces. Y, sobre todo, podrían haber llegado a salvar algún matrimonio como el de Shakira y Piqué.

Sin embargo, tampoco para ellos sería tarde si quisieran volver a intentarlo, con estos hechizos de amor podrían volver a reavivar la llama del amor entre ambos. Si tú estás en una situación similar y quieres poner remedio antes que el problema siga aumentando, ya sabes que el equipo líder en amarres de amor es el de Alicia Collado.

Puedes contactar para un primer análisis totalmente gratuito con el equipo de Alicia Collado vidente a través de su página web, donde encontrarás su contacto real. No esperes a que sea demasiado tarde y comienza a pelear ya por tu relación.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.