Antisemitismo y masofobia en marchas provida en Argentina

La Fiscalía de Buenos Aires investiga la aparición de pancartas repletas de antisemitimo y masofobia en las manifestaciones celebradas contra la reforma de la Ley de Educación Sexual Integral en Argentina, audodenomiadas provida, informa el Oriente. 

Pancarta de las marchas provida en Argentina con contenidos antisemitas y masofóbicos
Pancarta de las marchas provida en Argentina con contenidos antisemitas y masofóbicos

En diversas imágenes de las marchas, difundidas por redes sociales, se observan pancartas con esvásticas y enunciados como «Argentina más masónica y sionista que nunca».

La reforma de la Ley de Educación Sexual Integral, vigente desde 2006, persigue que sean de aplicación obligatoria en todos los centros educativos argentinos contenidos curriculares para promover actitudes responsables ante la sexualidad y prevenir los embarazos no deseados entre los adolescentes y las enfermedades de transmisión sexual.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.