Aprendamos con constancia

Nos juntaremos para ser más capaces. Nos quitaremos determinados pesos. Nada será lo que hasta ahora ha parecido. Nos enseñaremos a estar en calma.

No aceptaremos las locuras sin finalidades dichosas. Nos regalaremos colores especiales. Nos convertiremos en refugios frente al mal. Nos valdrá todo lo que aporte positivismo.

No asumiremos injerencias que nos impidan despegar en la vida. Sepamos, sin vacilaciones, ser nosotros mismos con criterios y razones fuertes y adaptables al tiempo.

Nos ansiaremos desde la óptica de lo mejor: también para los demás, por favor. Nos encantaremos con los hechos que nos vayan llegando. Vivamos con paciencia y en sintonía con los entornos, que hemos de procurar con jovialidad. Veamos la luz al final del túnel.

Compartamos las pretensiones. Vibremos. Cantemos con y sin lluvia. Tratemos que la imaginación nos lleve a la vera de las ilusiones más grandes. Nos estrenaremos cada día. Elijamos estupendamente para respirar en calma. La vida pasa con celeridad, y, ante todo, debemos verla transcurrir. 

Hagamos que nuestros ecosistemas tengan su propio microclima. Nos instalaremos en la alegría. Tejamos óptimos sentimientos. Aprendamos con constancia.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.