Aprender y compartir

Navegamos con bandera de compromiso con la Humanidad, a la que adoramos. Nos rodeamos de seres excepcionales, con los que fermentamos en este nuevo día, que consideramos, porque lo es, único.

Nos distraemos con buenos criterios, con valores que nos permiten empatizar con los que nos rodean. Frustramos los ataques de los malvados, que alejamos con firmeza.

No somos tozudos en lo que no conviene, que localizamos gracias a magníficos colaboradores, que nos envuelven con sus mantos de gracia, de sabiduría y de ternura.

Manifestamos nuestra complacencia. Les hemos de corresponder con hechos.

Los acontecimientos recurrentes se producen en positivo. Unos llaman a otros. Nos gozamos. Nos convertimos en predilectos en pos de una meta que supone el sentido del camino. Nos experimentamos equipo. Ésa es la postura.

Viajamos por márgenes que regalan paisajes y paisanajes esenciales. Seremos protagonistas anónimos de esta singladura que pertenece a la óptima intención.
Aprenderemos con constancia y compartiremos formación con quienes más saben. Ahí estaremos con un sí para todo.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.