Cabify #Access, el transporte accesible llega a España

Cabify Access llega a España y ofrece vehículos adaptados con conductor. Cabify es la app española que permite solicitar vehículos con conductor a través de un móvil.

cabify-los-zarzuela Cabify #Access, el transporte accesible llega a España

A través de Cabify Access se dará servicio a todas las personas con movilidad reducida, ancianos que tengan que desplazarse en silla de ruedas o con andador y todos los usuarios que lo necesiten para tal efecto.

Ofrecen una flota adaptada que busca favorecer la independencia y la autonomía de las personas con discapacidad y su objetivo es instalarse en las demás ciudades grandes. Actualmente solo operan en la ciudad de Madrid. Esta oferta accesible tiene las mismas tarifas que la gama Cabify Life que es la más económica de la app.

Este proyecto ha sido apadrinado por los hermanos Zarzuela, subcampeones paralímpicos de baloncesto en silla de ruedas de Río 2016 así como por Patricia Santana, la primera modelo en silla de ruedas de España.

Los conductores profesionales han recibido formación específica para poder atender a las personas que tienen una discapacidad física gracias a la Federación de asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-COCEMFE) con el fin de conocer y poder cumplir con la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social. 

Ana De Luis Otero
PhD, Doctora C.C. Información - Periodista - Editora Adjunta de Periodistas en Español - Directora Prensa Social- Máster en Dirección Comercial y Marketing - Exdirectora del diario Qué Dicen - Divulgadora Científica - Profesora Universitaria C.C. de la Información - Fotógrafo - Comprometida con la Discapacidad y la Dependencia. Secretaria General del Consejo Español para la Discapacidad y Dependencia CEDDD.org Presidenta y Fundadora de D.O.C.E. (Discapacitados Otros Ciegos de España) (Baja Visión y enfermedades congénitas que causan Ceguera Legal) asociaciondoce.com - Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor -fundacionlopezibor.es/quienes-somos/consejo-asesor - Miembro del Comité Asesor de Ética Asistencial Eulen Servicios Sociosanitarios - sociosanitarios.eulen.com/quienes-somos/comite-etica-asistencial - Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland) - Libros: Coautora del libro El Cerebro Religioso junto a la Profesora María Inés López-Ibor. Editorial El País Colección Neurociencia y Psicología https://colecciones.elpais.com/literatura/62-neurociencia-psicologia.html / Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya / Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.com Actualmente escribo La makila de avellano (poemario) y una novela titulada La Sopa Boba. Contacto Periodistas en Español: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.