Canal Córdoba Internacional TV incumple con los trabajadores

Domingo Llanas Llanas

Cordoba-int-tvTras llevar un año trabajando en la empresa “Canal Córdoba Internacional TV“, situada en San Sebastián de los Reyes (Madrid),  en la que me obligaban a hacer gran cantidad de horas extras que no me pagaban y dietas que tampoco me pagaban, proceden a despedirme el 27 de septiembre de 2011.

Interpuse demanda en el juzgado de lo social Nº 2 de Madrid reclamando cantidades.

Esta empresa no se presenta a la primera vista de Smac. Por lo tanto en 2013 se celebra el juicio. El resultado, como era de esperar, fue DESPIDO NULO con lo que la empresa debía readmitirme además de pagarme cantidades y la generación de un año de salarios de tramitación.

La sentencia coge firmeza en mayo de 2013 pero la empresa no hace caso, se procede a la ejecución de la sentencia y tras varios intentos por parte del juzgado esta empresa sigue sin hacer caso dando la callada por respuesta, así que el juzgado procede al auto de extinción de la relación laboral.

En este auto se le obliga a la empresa al pago de las cantidades y salarios de tramitación que el juzgado ya ha calculado y que se reflejan en el mismo, pero esta empresa sigue sin hacer caso.

El juzgado viendo que esta empresa no hace ni tiene intención de hacer nada hace averiguación patrimonial y decreta diligencia de embargo a cuentas corrientes y bienes muebles e inmuebles.

Hasta la fecha de hoy no se ha podido satisfacer a la liquidación a mi persona puesto que en sus cuentas no ingresan ni un solo euro y las propiedades han sido puestas a nombre del Jeque Abdulaziz Fawzan Alfawzan, o sea un alzamiento de bienes para no pagar.

Hay una querella interpuesta por alzamiento de bienes y esta empresa sigue sin pagarme a mí y a otros extrabajadores que están en la misma situación.

Desde que me despidieron hace ya más de dos años estoy en desempleo y tengo una familia con hijos a los que mantener y empresas como esta hacen que la situación sea más difícil si cabe.

Espero os interese la noticia y os hagáis eco de ella puesto que mi intención es difundirlo a tantos medios de comunicación como me abran sus puertas para hacerlo público.

Gracias por vuestro tiempo

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

1 Comentario

  1. En Arabia Saudi están acostumbrados a tener esclavos, que les hagan los trabajos y no pagarles nada, y lo mismo piensan que pueden hacer en España. Pero en España,los obreros tienen sus derechos y ningun jeque va a venir a imponer sus
    leyes. Que la justicia tome cartas en el asunto, y que obligue a ese jeque cavernicola y esclavista a pagar haste el ultimo centimo. Para que aprenda para otra vez, y si no paga a la cárcel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.