Capitalismo y Amazonia.

Un modelo económico sostenible a tiempo completo.

Sistema incendiario.

La sostenibilidad económica del capitalismo neoliberal ahora la emprende con la Amazonia, se ve que no tiene otra cosa mejor que hacer para asegurarse de que sigamos respirando CO2 a tiempo completo… 

La verdad es que tranquiliza mucho comprobar que estamos en manos de unos señores tan listos y fogosos, en breve venderán tarros de aire puro a 100$ o 100€, y quien no los tenga que se…

Había una vez unos señores tan inteligentes, que se apoderaron de los recursos de la Tierra y de todo lo que la habitaba. Sus lucros creaban problemas a las personas, animales, medio ambiente… pero enseguida hacían responsables al resto del mundo de los mismos y les vendían una solución fabricada por ellos mismos, para seguir obteniendo beneficios, ya que concebían que sus ganancias debían ser ilimitadas… 

Entonces empezaron a morir personas por pobreza, mala alimentación, mala salud, morían también animales, extinguiéndose especies enteras, morían los océanos y morían…y morían… etc

El aire consistía en CO2 modernizado gracias a la intervención de la inteligencia artificial con la que se lucraron, mientras celebraban que los robots sustituyeran a las personas, las cuales de alguna manera, tenían que cubrir sus necesidades, pero que les importaba dos higas, porque lo primordial era seguir alimentando su deslumbramiento incendiario.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación se encargaban de transmitir sus cuentos chinos, para mantener a la gente aparentemente contenta, inconsciente, entretenida, enviciada, adicta… normalizando la memez e incluso la perversión.

Así, los lucros ilimitados del sistema capitalista neoliberal, apoyados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación derivaron en la normalización de la alienación ilimitada y feliz, mientras el planeta dijo ¡basta ya!

Mucus, la inteligencia mocarra esputa:

Con permiso de los likes, selfis, alertas etc

Mientras el poder lo ostente un tonto, 

¡hay que espabilarse antes que pronto!

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.