Carmen del Riego moderará a los candidatos en las primarias del PSOE

La periodista Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), moderará el debate entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE –Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapia– tras aceptar la invitación que en tal sentido le cursó el PSOE.

Carmen-Riego-apm-premios74 Carmen del Riego moderará a los candidatos en las primarias del PSOE
Carmen del Riego

Los tres candidatos en las primarias que celebra el PSOE optaron por elegir como moderadora a una mujer periodista de alto perfil profesional y por eso se lo ofrecieron a Del Riego, informa la APM.

El debate se celebrará el lunes 7 de julio, a las 13:00 horas en la sede central del PSOE, en la madrileña calle de Ferraz, y tendrá 90 minutos de duración. Consistirá en una primera parte de exposición de las propuestas de cada aspirante a la secretaría general y después un turno de preguntas de los 99 afiliados que están invitados al acto, 33 de cada candidato.

El debate se desarrollará sin que existan preguntas ni temas pactados y será el único debate abierto de las campaña de los tres aspirantes a secretario general del PSOE, que será elegido por sus casi 200.000 militantes el próximo 13 de julio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.