Cinco marcas que enamoran a las mujeres para regalarles en San Valentín

¿Harto de regalos románticos que se quedan para coger polvo? A medida que pasan los años, resulta muy difícil conseguir un equilibrio entre la sorpresa, el romanticismo de pareja y la utilidad del regalo. Hay detalles que hacen mucha ilusión, sí, pero resultan extravagantes, como los tatuajes o las joyas personalizadas.

erotismo-san-valentín-e1612912296185 Cinco marcas que enamoran a las mujeres para regalarles en San Valentín

En estos tiempos tan difíciles, especialmente para parejas que no conviven, y también para estos, los juguetes eróticos se han convertido en un magnífico regalo de San Valentín. En el mercado existen miles de marcas y modelos. ¿Cuáles son las más recomendadas para sorprender a una mujer?

Las tiendas eróticas online remarcan que además del Satisfyer, pensado más como autorregalo, existen marcas con mayor tradición y modelos diferentes de artículos para disfrutar del erotismo en pareja.

Marcas para regalar las mujeres en San Valentín

Más allá de los típicos regalos de pareja, las tendencias actuales ponen su foco en tres ámbitos: los regalos fitness, con los aparatos de yoga y deporte en casa como grandes baluartes; los productos eróticos tanto para el disfrute de la propia sexualidad o en pareja, y los regalos personalizados, con los productos en metacrilato y madera como más demandados.

Hoy nos vamos a centrar en los segundos. ¿Cuáles son las marcas de juguetes y productos eróticos más sólidas para regalar a una mujer? Los expertos de Vivesexshop recomiendan cinco.

Regalos de pareja para una noche especial: Shunga

Aunque la marca británica cuenta con solvencia, si se busca ir un paso más allá en el erotismo, se ha de buscar marcas y productos orientales, como Shunga. En Oriente se desarrolló de forma más abierta la práctica del erotismo, en todas sus vertientes: sensorial, práctico, estimulante…

De todos los productos de la marca Shunga, los expertos recomiendan probar las bombas de baño y las pinturas corporales de diversos sabores disponibles. Según explican, supone avanzar en el placer de pareja con una profundidad que en occidente no se practica.

Toy Joy, la solidez de una marca con amplia experiencia

Aunque  Satisfyer continúa como la marca de juguetes eróticos más popular y conocida, los expertos recomiendan explorar los artículos de marcas como Toyjoy, que cuenta con décadas de experiencia y una amplia gama de juguetes sexuales para adultos y productos sexuales.

De entre su amplio catálogo, las bolas chinas con control remoto y siete funciones de vibración se encuentran entre las más populares para regalar a una mujer, independientemente de su orientación sexual.

Satisfyer

No hay ninguna duda de que Satisfyer se ha convertido en una marca en sí mismo. ¿Regalar a la pareja el succionador de clítoris? ¿Por qué no? Al fin y al cabo, como explican los expertos de Vivesexshop, la plenitud de las relaciones íntimas requieren de dar y recibir placer.

Kits para parejas Bijoux Indiscrete

La marca Bijoux Indiscrete se ha especializado sobre todo en la confección de kits con diferentes productos eróticos. Sus kits para parejas se encuentran entre los más vendidos para San Valentín, pues es un regalo común para el disfrute juntos.

Amoreane, una marca que comprende a las mujeres

Por último, los expertos recomiendan para regalar a una mujer por su cumpleaños o San Valentín cualquiera de los productos de la marca Amoreane. Su especialidad son las cremas, lubricantes y aromas para activar el deseo sexual.

Lejos de convencionalismos, las tiendas online de juegos y productos eróticos apuntan a una nueva visión de la sexualidad, más intensa y con más ganas de descubrir y variar las prácticas de pareja fruto sobre todo de la rutina y el pasar más tiempo juntos. Por otra parte, los jóvenes están más abiertos a nuevas prácticas sexuales, nuevos modelos de relación y experimentan con la sensualidad de forma más abierta y sin tantos tabúes.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.