¿Cómo hacer buenas fotos con HONOR 70?

Seguramente ya tienes conocimiento de la nueva serie de teléfonos móviles que lanzó la empresa china HONOR. Sí, una serie completa, pues se trata de tres dispositivos, el HONOR 70, HONOR 70 Pro y HONOR 70 Pro +.

Tres equipos con características muy parecidas pero con detalles diferentes. En esta reseña, sin embargo, el enfoque estará principalmente en las cámaras, descubra cómo hacer fotografías de calidad con el nuevo HONOR 70.

honor-70-moviles-colores ¿Cómo hacer buenas fotos con HONOR 70?

Características de las cámaras del HONOR 70

La calidad de las cámaras es pieza fundamental al momento de comprar un nuevo teléfono móvil. Por supuesto, se toman en cuenta otros aspectos como sistemas y almacenamiento, pero saber cómo toma las fotos es crucial.

Como ya sabemos, hay tres modelos de Honor 70, todos con potentes cámaras fronteras y traseras. Para lograr fotografías con tinte profesional es indispensable conocer el equipo que se maneja. Estas son las características principales en las cámaras de estos modelos:

Cámara frontal: Las cámaras frontales son las indispensables para tomar selfies, hacer videos propios y muchos contenidos para redes sociales. Por eso, es de suma importancia que, al igual que la trasera, contenga buenas características.

En el caso de los HONOR 70, esta cámara tiene una resolución de 32 megapíxeles con apertura de ƒ/ 2.4.

Cámara trasera : Los tres modelos de HONOR 70 poseen una triple cámara trasera. La estándar cuenta con 54 megapíxeles de resolución, un sensor IMX800 y apertura de ƒ/ 1.9. El lente gran angular es de 50 MP de resolución, apertura de ƒ/ 2.2 y sensor Unknown. Y el lente teleobjetivo, que es el del modo retrato, cuenta con 2 MP de resolución, apertura de ƒ/ 2.4.

La mejor forma de hacer fotografías

La mejor manera de hacer fotografías de impacto desde un teléfono móvil es conociendo todas las funciones que este tiene a su disposición. Y, claro, aplicándolas correctamente sin olvidar, por supuesto, tener un buen encuadre y los mejores ángulos y enfoques.

Grabación de vídeo a 4K, zoom óptico y digital, estabilización óptica de imagen o el autoenfoque son características de estos modelos. También el estabilizador de imagen digital, el auto enfoque Laser, el night mode, las fotos panorámicas o el modo de escena le servirán de aliados para hacer la mejor toma.

Sin olvidarse por nada del mundo del ajuste del ISO o del ajuste de balance de blancos. Con un bonito paisaje, una pose de impacto y teniendo en cuenta todos estos detalles anteriores, tendrá una fotografía espléndida.

Una ayudita de Google si lo prefiere

honor-70-movil-mano ¿Cómo hacer buenas fotos con HONOR 70?

Ahora, puede ocurrir que la aplicación de cámara que viene ya incluida en estos tres HONOR 70 no le termine de convencer. Es muy raro que esto suceda, pero no se descarta la posibilidad. Entonces, puede obtener una pequeña ayuda o empujón por parte de Google.

Pues, la aplicación de cámara de Google ha demostrado brindar muy buenos resultados. La reputación de la que goza la empresa sobre esta aplicación es de las mejores. Sin embargo, obtenerla de manera gratuita no es tan sencillo, en la Play Store no es factible su descarga. Por lo que será mejor buscar un tutorial o algún artículo que indique el proceso.

Aunque, con un Honor 70 no es necesario complicarse buscando otras aplicaciones de cámara.

Obtén fotografías de calidad con el HONOR 70

Conociendo y utilizando correctamente las características y detalles necesarios de cada cámara en un HONOR 70 es imposible no obtener resultados increíbles. Con su sensor IMX800 con 54 MP de resolución en la cámara trasera podrá tener muy buenas tomas.

Además, logrando enfocar desde buenos ángulos y con la mejor percepción podrá hacer fotos al estilo profesional. Ideal para hacer trabajos impecables y elegantes.

¡No espere más y busque su propio nuevo HONOR 70 ya mismo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.