Con este servicio reducirás el consumo de papel de tu empresa y agilizarán procesos

En esta era digital, en donde el comercio electrónico tiene cada vez más protagonismo en el mercado, la mayoría de las empresas se han ido transformando y han decidido optar por hacer muchos procesos y trámites de manera electrónica, logrando mayor productividad y una gestión más eficiente de su negocio.

Si deseas digitalizar tu empresa gestionando el proceso de facturación de forma electrónica, para reducir el consumo de papel, no dudes en utilizar easyap, un software online que permitirá automatizar los trabajos contables, siendo así la solución digital que tu negocio necesita.

factura-electrónica Con este servicio reducirás el consumo de papel de tu empresa y agilizarán procesos

¿Por qué las facturas electrónicas son cada vez más usadas?

Cada día se incrementa el número de empresas que prefieren hacer muchos de los trámites relevantes de un modo digital, por ejemplo, la emisión de facturas electrónicas.

Uno de los motivos principales por los que muchas personas están llevando el mundo electrónico a sus negocios, es porque al cambiar el formato en papel por uno digital, reducen notablemente los gastos de su empresa, ya que se gastaría aproximadamente entre tres y cuatro euros por factura enviada y esto a largo plazo tendrá un impacto importante en los resultados contables.

Algunas de las ventajas más sobresalientes de la facturación electrónica sobre la facturación tradicional que usa papel, son las siguientes:

  • Minimizar los gastos.
  • Ahorrar tiempo.
  • Aumento de la seguridad.
  • Agilización de trámites.
  • Información y análisis actualizado.
  • Reducir los problemas de almacenamiento.
  • Mayor control de la documentación.
  • Reducción de errores frecuentes.
  • Disminución de los riesgos de facturas falsas.
  • Tienen la misma validez legal, cumpliendo con las condiciones de seguridad requeridas.
  • Al evitar el formato en papel se reduce el impacto medioambiental.
  • Optimización de los procesos.
  • Contabilidad más efectiva y más rápida.

Con easyap reducirás el consumo de papel y optimizarás los procesos de tu empresa

Si deseas de una vez por todas eliminar la impresión de facturas en papel, por el gran tiempo y costos que conlleva, debes hacer uso de alguna aplicación que digitalice este proceso, y una de las mejores opciones es hacerlo a través de easyap, ya que permite automatizar todos los procesos  de facturación, agilizando todos los la emisión de pagos, permitiendo llevar en paralelo un libro de contabilidad digital que luego te permitirá pagar los impuestos correspondientes de forma automática.

easyap es un software basado en inteligencia artificial que ofrece un servicio de facturación electrónica a empresas de diversos países a nivel mundial, incluyendo a España; esta plataforma online permite que operen empresas de distintos sectores, como el sector industrial, sector financiero, sector de telecomunicaciones, sector de turismo, sector de alimentos, entre otros.

Al facturar electrónicamente con easyap, te ahorrarás los gastos del papel, los del sellado y los de gestión de tesorería, y como mencionamos anteriormente, eso será una ventaja indispensable no solo para el progreso de tu empresa, sino para contribuir un poco más en la protección del medio ambiente.

Además de que easyap mejora los procesos administrativos y agiliza la gestión de pagos, también garantiza mantener toda la información almacenada de manera segura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.