Concurso Amal Express 2013

El Festival Internacional de Cine Euroárabe Amal convoca una vez más el concurso de cortometrajes Amal Express, una actividad que cuenta con la colaboración de adnstream.tv y con el apoyo de la Universidad de Santiago de Compostela.

concurso-amal-express Concurso Amal Express 2013

Amal Express consiste en la realización de un corto en un tiempo “express” de 72 horas y basado en una palabra clave proporcionada por la organización del Festival Amal. Esta iniciativa pretende fomentar la creatividad y la innovación, además de promover la cultura en soportes digitales a través del cine.

La palabra clave sobra la que tienen que versar los cortometrajes participantes será desvelada el lunes 21 de Octubre de 2013 a las 12:00 horas a través de la página web www.festivalamal.es  y en el Twitter @AmalFestival (#Amal2013).

Los participantes tendrán hasta el jueves 24 de Octubre a las 12:00 horas para subir su corto a la red en adnstream.tv, dentro del canal de cortos AmalExpress, donde los internautas podrán votar por su favorito.

Las votaciones se tendrán en cuenta y el jurado, formado por los miembros del equipo de la Fundación Araguaney – Puente de Culturas, será encargado de escoger al ganador.

El ganador recibirá un premio en metálico de 500€,  será anunciado en la web del Festival Amal y en las redes sociales del mismo y su corto se proyectará el viernes 25 de octubre en el Hotel Eurostars Araguaney.

Enlaces:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.