Inicio / OPINION / Columnas / Condiciones de Ciudadanos

Condiciones de Ciudadanos

El acuerdo de investidura, ¡un cromo!

Mucus se prepara para la mejor de sus risas…
Mucus se prepara para la mejor de sus risas…

Ciudadanos y sus condiciones para acordar la investidura de Rajoy han tomado protagonismo, cierto mérito hay que reconocerles, porque hacerlo con la nariz tapada debe mermar cierta concentración en el asunto, y con esta gente experta en fullería… Pero ahora toca vender la moto…

Mucus, la inteligencia natural de un moco barrunta que esa moto nos dejará tiradas hasta en las cuestas abajo, pero no les temblará el pulso cuando tengan que tomar las medidas pertinentes para que quienes poseen los porsches (que son “quienes no se joden” y son a quienes estos derechistas aman), estén tranquilos y se beneficien a costa de las posibilidades de de lo que sea…

Como según el juez Ruz queda acreditada la financiación ilegal del PP y el pago de sobresueldos, podrán negar la evidencia, podrán justificarse, podrán amenazar, podrán manipular, podrán comprar… pero no a todo el mundo y no todo el tiempo.

Mucus esputa: A quienes toman medidas que no tienen en cuenta el sufrimiento de la gente y encima les dicen que se jodan, no les debe extrañar que les digan por lo menos 30 millones de NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO… lo raro de verdad, es que se les digan que sí… esa es la prueba de que la sociedad no anda muy bien ¡claro, que con esa moto…!

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Trump con Erdogan en la Casa Blanca

Turquía desconfía de EE. UU.

Houssien El Ouariachi La crisis entre Turquía y Estados Unidos ha dado un giro más …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.